03/01/2025
Maestras:
Recién hoy puedo sentarme tranquila para poder expresar lo que fue el 2024. Me emociona un poco sentarme a escribir esto porque pienso en todo lo que compartimos. Ustedes y yo en este espacio de “las redes” que para mí se convirtió en una comunidad donde todos nos estamos apoyando y compartiendo experiencias (considero que es importantísimo en nuestra profesión tener redes de apoyo).
Cada vez que ustedes me “daban like”, o compartían un post mío, o me decían que los materiales que les compartí las ayudó en su residencia, me recordaron por qué hice esta página. Siempre ese fue el objetivo: ayudar. Cuando una recién empieza, puede sentirse un poco abrumada con tanta normativa, trámites, planificaciones y tantas exigencias. Mi intención siempre fue que encuentren acá algún tipo de ayuda, por más mínima que fuera. A mi me hubiese gustado tenerla cuando empecé (no existía todo esto de las redes 🥲).
Lo que tal vez no sepan, es cómo me inspiraron ustedes a mi. Contándome experiencias, uniéndonos en proyectos, o usando palabras amables conmigo. Me sentí privilegiada de poder compartir con otras colegas que también aman la profesión.
El 2024 no fue perfecto y tuve miles de equivocaciones, en lo personal y lo laboral. Pero estos desafíos nos hacen más sabios, más fuertes y a la vez más suaves. A medida que pasa el tiempo, me permito equivocarme y cuestionarme cuándo el sistema me pide que sea “un robot”. La perfección no existe y a veces es necesario parar y descansar.
Recibo feliz este nuevo año. Son nuevas posibilidades para reinventarme , para seguir inspirándome, creando y compartiendo este camino.
Con amor, Aldu 🫶🏻