16/05/2025
¿Cómo volver a la rutina y al mundo normal luego de vivir casi un mes en un stand fantástico lleno de libros mágicos?
Cada feria es única e irrepetible. Nuestra vocación es más fuerte que nunca y, tal vez por eso, el contraste con la rutina diaria sea tan fuerte y chocante.
Tengo que admitir que a esta feria llegamos “golpeados” y, a pesar de ello, a medida que iban transcurriendo los días, nos íbamos recuperando a pesar de las horas trabajadas y del cansancio. El amor por lo que hacemos nos fue sanando el alma y la mente.
Nuestra sexta Feria Internacional del Libro de Buenos Aires terminó y estamos orgullosos de lo que hemos logrado todos juntos: autores, ilustradores y editores que nos hemos ensamblado en este stand que la gente misma bautizó como “El stand de los escudos”.
También la editorial cumplió 20 años desde que nació el primer libro: CUENTOS DE HADAS Y DUENDES DE LA PATAGONIA. Y lo celebraremos, cómo en los últimos años, en el stand de la Feria del Libro.
Llegar a cumplir 20 años y lograr hacer la sexta feria fue posible gracias a un montón de personas que nos brindaron su apoyo:
Los amigos que nos trajeron comida y bebida.
Los autores que vinieron a firmar con la mejor onda.
Los ilustradores que vinieron a firmar y realizaron un dibujito en cada libro.
Los editores de siempre que una vez más confiaron en nosotros.
Los editores nuevos que se sorprendieron gratamente con nuestra locura fantástica.
Lali que siempre está presente cuando más lo necesitamos.
Miriam, que se laburó todo y nos reímos tanto que se quedó tres días sin voz (igualmente vendía por señas, un misterio que tal vez nunca resolveremos 🤣).
A Pato y Ale que cobijaron al Pequeño Padawan muchísimos días con tanto cariño como un hijo más.
Al Pequeño Padawan, que se bancó perderse cumpleaños y sacrificar tiempo para estar con nosotros, y puso toda su garra para vender desde su gusto personal como ningún otro lo hace.
A Noelia, que la bombardearon de todos lados y ella estuvo ahí, firme al pie del cañón a pesar de todo, porque ama tanto esta feria como a la familia que formamos.
Y muy especialmente a nuestros lectores, al público que siempre nos acompaña y que compra en nuestro stand y eso n