
03/04/2025
Hoy es el Día Mundial del Arcoíris 🌈 y no puedo dejar de pensar en todo lo que simboliza: diversidad, expresión, alegría y esperanza.
Y así como cada color tiene su energía, estas tres muñecas reflejan distintas partes de mí… y de Pura Frida.
Una es mi yo costurera ✂️🧵: ama las telas, los hilos, los broches de colores y esa magia de crear con las manos.
Otra es mi versión creativa y apasionada por la librería ✏️🎨: entre marcadores, cuadernos, stickers y mucha imaginación.
Y la tercera… ¡es la que no suelta el mate! 🧉 con su termo decorado, cuadernos y organización con onda, porque emprender también es encontrar belleza en lo cotidiano.
Además, me sumo a la tendencia de crear mis propias imágenes con inteligencia artificial 🤖 pero dándoles mi esencia, creando personajes que me representen y tengan sentido en mi universo creativo.
Porque Pura Frida no es solo un emprendimiento: es mi manera de ver el mundo, con color, amor y mucha identidad.