22/10/2025
vergonSOSO (una vez más)
hizo un papelón en Santa Fe y se comió una goleada por 3-0 ante Unión, un equipo que hace cuatro partidos que no ganaba y en su último partido en casa había caído ante Aldosivi de Mar del Plata.
El partido dejó muestras claras que al DT lo mantienen en su cargo los resultados, porque es pésimo planteando partidos, es pésimo leyéndolos en el durante y, en líneas generales, es un pésimo entrenador. Y en juego y funcionamiento colectivo, no ha demostrado nada bueno en los 13 partidos.
El partido de hoy deja los mismos interrogantes de siempre y que pasan los partidos y no tienen explicación: ¿por qué Lobato siempre es la primera opción? ¿Por qué Barbona solo juega 15 minutos? ¿Por qué no juega Stefanelli? ¿Por qué sigue insistiendo con el esperpento de la línea de 3? ¿Por qué vuelve a poner a Osorio de 9 sabiendo que rindió mejor con otro 9 y jugando por afuera? Porque podría poner otro arriba para acompañarlo. Y podríamos seguir. Pero como a este DT ya lo conocemos, en su lógica no esperen algo de sensatez.