María Alejandra Crimella Muñoz

María Alejandra Crimella Muñoz Coach Ontológico
Practicante en PNL Sistémica
Master Reiki Usui
Registros Akashicos
"Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo" (Ghandi)

Un ser, tu espejo, en el servicio de acompañarte en lo que el Universo disponga, que es la sanación del área de tu vida, que es la mía, en otra polaridad quizás, pero que sin dudas, nos llevará de regreso a casa. Un lugar del que solo nuestro personaje cree que saló, pero en realidad no abandonó jamás. Lo que estudié, está a tu servicio, y al de la humanidad, no tendría sentido ni importancia. Yo

soy otro tu, tu eres otro yo. Las herramientas son necesarias... aún. Al servicio del Amor, pues nada mas importa.

23/06/2025

“Dormimos en un baño público… y nadie lo supo.” 🚽🧸

Me llamo Chris Gardner.
Y hubo una noche en que lo perdí todo.
Todo, menos a mi hijo.

Cuando nos echaron del apartamento, no sabía adónde ir.
Pasamos noches en refugios, estaciones, escaleras…
Pero la más dura fue en un baño de una estación del metro.
Puse papel higiénico en el suelo, abracé a mi hijo y aguanté las lágrimas mientras sostenía la puerta con el pie.
“En ese momento, el único plan era sobrevivir hasta mañana.”

Yo tenía dos dólares en el bolsillo y una entrevista de trabajo al día siguiente.
Fui igual, sin traje, sin casa… pero con una promesa:
“No dejaré que mi hijo crezca sin saber que su papá lo intentó todo.”

Me ofrecieron entrar en un programa de corredores de bolsa. Sin sueldo.
A veces no teníamos qué comer.
Otras veces yo fingía que ya había comido, solo para que él pudiera llenarse.
Pero nunca lo vio. Él me miraba como si yo fuera invencible.
Y por él, lo fui.

Escribí una vez:

“Sé lo que se siente cuando te dicen que no vales nada. Por eso, decidí que nadie más volvería a decírmelo.”

Hubo días en los que quise rendirme.
Pero recordaba lo que me decía mi mamá:

“Tú puedes ser lo que tú quieras ser. Nunca permitas que nadie te diga lo contrario.”

Años después, fundé mi propia empresa.
Y un día, recibí una llamada:
“Queremos contar tu historia en una película.”

Cuando vi a Will Smith en el set, con su hijo, haciendo nuestras escenas… lloré.
Porque entendí que lo que habíamos vivido no fue solo sufrimiento:
fue la prueba de que un padre puede cambiar su destino con amor, persistencia… y dignidad.

“La felicidad no es tenerlo todo. Es no rendirse cuando no tienes nada.”
– Chris Gardner

14/06/2025
En las sesiones de reiki o los mensajes que simplemente llegaban al hacer silencio o hacer espacio (o siendo canal) para...
25/05/2025

En las sesiones de reiki o los mensajes que simplemente llegaban al hacer silencio o hacer espacio (o siendo canal) para alguien, llegué a pensar que las cosas que escuchaba (o sentía) tenían que ver con los recuerdos que la persona tenía sobre un ser amado de otro plano, entonces, de pronto no había explicación cuando el mensaje hacia referencia a algo que quien buscaba ayuda, no tenía conocimiento conciente: cosas perdidas, mensajes de ayuda nuevos o desconocidos.
He aquí que, o admitidos la existencia de la conciencia individual después de dejar el cuerpo, o aceptamos que nunca hubo una conciencia individual sino que, como parte del Todo, tenemos acceso al Todo cuando dejamos que nuestra vibración sea tan ligera como la onda que habita el Campo sin ser partícula.

Quien serías hoy si te permitieras desprenderte del personaje que te dijeron que eras? Que pasaría si lo que viviste tra...
22/05/2025

Quien serías hoy si te permitieras desprenderte del personaje que te dijeron que eras?
Que pasaría si lo que viviste traumas del pasado fueran películas que alguna vez miraste. Pero hoy ya olvidas?
Y si de pronto vieras el día nuevo como una pantalla en la que proyectar experiencias nuevas? Si tu foco estuviera en lo que SI quieres?

Créditos a la fotógrafa.

¿Acaso una semilla de rosa puede convertirse en un roble o un espinillo?No... la esencia de lo que somos permanece pura ...
11/05/2025

¿Acaso una semilla de rosa puede convertirse en un roble o un espinillo?
No... la esencia de lo que somos permanece pura y latente de dones, y con el tiempo y las experiencias aprendemos a "pulir" la personalidad presente, y, si somos valientes, aprendemos a mostrarnos tal cual somos... quizás más pronto.
Si vinimos con "el chip de la estructura" tal vez nos cueste más... pero algo es seguro: sentir en la experiencia humana el paso del tiempo, nos hace buscar en nuestro interior respuestas que necesitamos, palabras que nos interpelan.
En esta cuenta regresiva de mi huelta al sol en esta 3D de mayo, con todo y con todos, mi alma solo me sigue preguntando: ¿sos feliz? Porque, si todavía no te diste cuenta, nada de lo demás importa.
Y de verdad. Te aseguro que si buscaste, trabajaste en vos, invertiste en tu alma más que en tu cuerpo, las respuestas llegan.
Llegan como señales sutiles (o no tanto) de amigos "verdaderos", de familia "presente", de acciones que valen más que mil palabras.
Quizás no estés tan joven y perfecta, pero, te aseguro, que estas en el momento perfecto para manifestarte como sos sin miedo al juicio, porque, si llegaste a donde estas, entendes que el verdadero amor, no juzga, no critica, no manipula, y así, sin nada a cambio, sabes que todo es perfecto.
Que quien tiene que estar, de corazón, te lo hará sentir. Y quien no debe, por ley de correspondencia se irá de tu vida.
Porque entendiste que, a frases huecas, oídos desenchufados.
No importa tu credo, ni tus preferencias. Importa la coherencia con que expresas lo que sientes en el mundo que ves.
Ahí, es donde maestros y alumnos danzamos en una sinfonía perfectamente armónica. Porque, hermano/a, cada uno hace lo que puede y nada ni nadie, absolutamente espera más, y si lo espera no se trata de lo único a lo que le debemos fidelidad.
Por eso solo espero valor... para que los años humanos me hayan enseñado algo que aporte un granito de arena... para poder ser, profundamente, una gota en el mar que somos. ❤️

Por mucho tiempo me pregunté el porqué de mi silencio en mi página. Qué me detenía o me bloqueaba para poder seguir aquí...
17/04/2025

Por mucho tiempo me pregunté el porqué de mi silencio en mi página. Qué me detenía o me bloqueaba para poder seguir aquí. Creí que era el duelo por mi padre..., pero luego empezaron los sueños, los mensajes, las sincronicidades, y hoy, poniendo mi casa en orden debe haberse ordenado mi energía, y la vida, mágica y jamás silenciosa me respondió una pregunta que me estaba haciendo hace ya rato, ¿por qué tengo que seguir sanando? Por qué ni puedo solo ser yo y seguir mi propósito desde la intuición y no desde mis libros, mis títulos, mis menciones.
Tan humana como todos, abrí YouTube y encontré un espejo bello y libre hablando, y saben que? Me daba todas y cada una de las respuestas (porque estaba lista para escuchar), con una claridad tan emocionante como abrumadora...tan liberadora como trascendental: la certeza de que no tenemos que hacer nada, (ni seguir dogmas externos ni estudiar complejas lecciones). Y no está ni mal ni bien hacerlo si sentimos que así debemos, es justamente ese "deber" el problema.
Y entonces dije, tenía que ser cuando el Cristo se preparaba para dejar su ropaje humano, tenía que ser cuando mi alma al fin dijera SI y se decidiera a seguir su propio camino.
No el de la estructura.
No el de los libros.
No el marcado por los astros ni las vidas pasadas.
Es que hay tanto y tan poco...
Años humanos... eones de buscar siguiendo en el error= pecado.
¿Acaso solo los adolescentes se cansan de seguir las normas, cuando están viendo que no les hacen nada bien? (Benditos sean, rebeldes, que huelen la verdadera libertad)
¿Te cansaste alguna vez de que, a pesar de ser "el bueno que sigue todas las reglas", la pasabas mal?
Quizás era porque seguías, como yo, las reglas equivocadas, o quizás era porque no seguías la principal, que era amarte, priorizaste, cuidarte y escuchar tu cuerpo a pesar de todo (y de todos), escuchar tu alma que te decía que por ahí no era.
Y llegamos acá.
El primer día del resto de nuestra vida.
El primer día de nuestra verdadera vida.
Si llegaste a leer hasta acá, gracias por escucharte, y bienvenido si te resuena, porque sos parte de mi, parte del Todo.

13/04/2025
El devenir... el ego, y el absurdo. Hoy tomé conciencia de cuántas cosas irreales nos afectan, cuando ninguna, en Verdad...
28/03/2025

El devenir... el ego, y el absurdo. Hoy tomé conciencia de cuántas cosas irreales nos afectan, cuando ninguna, en Verdad, existe.
Ni la decepción ni la desidia, ni la envidia o el celo, ni la frustración o el coraje alimentado por más de las mentiras que nos contamos.
Y en medio de ese aparente caos, de ausencias, de incomodidad, en definitiva, de miedo, creemos que vivimos y creemos que, del mismo modo vamos a morir... sin cumplir un sueño, un camino. O expectativas ajenas.
No...nada de esto es REAL. Pues si lo fuera nuestra existencia sería tan inútil como desgraciada, tan insípida y poco valiosa, que una pequeña y bella flor silvestre tendría más valor que ser humano.
Todo es una falacia. El juego de un ego que cada vez quiere apartarnos más de nuestra esencia.
Y nada es negociable a cambio de la paz...
Nada tiene el valor en este mundo! Y si lo tiene, es tan falso como los vidrios de colores que los conquistadores trajeron a las Américas... esos por los que nuestros ancestros también se dejaron seducir y engañar.
Cada día veo más engaño en este mundo. Cada día siento que es más y más necesario ir al interior para permanecer inmunes.
Por eso hace tiempo no me preocupa que muera mi cuerpo.
Pero so me preocupa que el ego me enferme con sus mentiras.
Entonces, avisados están, mi corazón sabe que como lo dijo el Gran Maestro, nada podrá separarnos jamás del Amor de Cristo. Porque clama en nuestro corazón ser escuchado.
Escuchemos. Que no nos mientan las voces del miedo. Dejemos que se caigan las caretas.
La Verdad nos reclama. Y han pasado eones (en este mismo instante). Es hora.

Dirección

Gualeguaychú

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando María Alejandra Crimella Muñoz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a María Alejandra Crimella Muñoz:

Compartir

Categoría