María Alejandra Crimella Muñoz

María Alejandra Crimella Muñoz Coach Ontológico
Practicante en PNL Sistémica
Master Reiki Usui
Registros Akashicos
"Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo" (Ghandi)

Un ser, tu espejo, en el servicio de acompañarte en lo que el Universo disponga, que es la sanación del área de tu vida, que es la mía, en otra polaridad quizás, pero que sin dudas, nos llevará de regreso a casa. Un lugar del que solo nuestro personaje cree que saló, pero en realidad no abandonó jamás. Lo que estudié, está a tu servicio, y al de la humanidad, no tendría sentido ni importancia. Yo

soy otro tu, tu eres otro yo. Las herramientas son necesarias... aún. Al servicio del Amor, pues nada mas importa.

El contacto mas puro, energizante y sano
30/11/2025

El contacto mas puro, energizante y sano

¿Lo habías pensado?
20/11/2025

¿Lo habías pensado?

Solemos mirar siempre afuera. Desde niños cuando seguimos ejemplos de los adultos. Luego en la etapa escolar, parece com...
02/11/2025

Solemos mirar siempre afuera. Desde niños cuando seguimos ejemplos de los adultos. Luego en la etapa escolar, parece como si toda la vida (o al menos a muchos de nosotros) debiéramos esperar guía u orientación exterior.
Es cierto que las personas y situaciones son maestros en nuestro camino porque nos muestran lo que debemos integrar, pero el problema es confundir esta enseñanza con instrucciones sobre que pasos dar.
Hoy la invitación es cambiar el foco (de mirar afuera a mirar el interior), de observar al que "nos daña" a preguntarnos para que estamos sintiendo esa emoción y en que nos increpa, qué nos quiere demostrar.
Porque ese y no otro es el verdadero despertar del que hablaba Jung. Mirar adentro, reconocernos, aceptarnos como primer paso, para poder amarnos aún en nuestras sombras, integrarlas.
Parece una tarea sencilla pero requiere valor, entrega y decisión. Y es un camino sin retorno.

¡El comienzo de un sueño compartido! No te pierdas el lanzamiento de nuestro ciclo de charlas sobre el Despertar de la C...
28/10/2025

¡El comienzo de un sueño compartido! No te pierdas el lanzamiento de nuestro ciclo de charlas sobre el Despertar de la Consciencia (sin sahumerios, sin vueltas, a lo humano con los pies en la tierra y el corazón en el cielo!

El comienzo del Ciclo de Podcast del Despertar de la Consciencia. Como no podía ser de otra manera, con nuestro invitado de honor Sebastian Ramos, un ser exc...

Llegaste a ser madre muchas veces muy joven, con miedo, quizás sin buscarlo, o quizás queriendo traer vida al mundo, aun...
19/10/2025

Llegaste a ser madre muchas veces muy joven, con miedo, quizás sin buscarlo, o quizás queriendo traer vida al mundo, aun sabiendo que ese papel, no venía con manual de instrucciones.
Desde el momento de tu Si, una o varias almas llegaron al mundo, y fueron creciendo encarnados en la forma que quisieron, a veces que pudieron. pero vos siempre estuviste ahi, como supiste, como pudiste, a veces como si fueras super mujer sin recordar tu propia humanidad, sosteniendo a tu manera única, temblando o sonriendo, pero presente, físicamente o en pensamientos, cuando tus hijos comenzaban a volar del nido.
Fuiste tan valiente, poderosa y santa al personificar la fuente de la vida, que, aunque muy niña hubieras dejado esa vida en otras manos por creerte incapaz, jamás se perderá ese vínculo y tu retoño, aunque en otro espacio... aprenderá a vivir y a sanar.
Ojalá que cada madre, fuente de vida, sepa reconocer el valor inmenso de su trabajo aqui, en la tierra, donde parece que a veces hay sequía que solo se sacia con amor.
Que sepan que cada palabra o silencio, deja marcas. Que pueden sanar solo con acariciar y que pueden revitalizar con sostén emocional, con escucha y paciencia, a veces mucha, pero santa.
Y que sepan, que aunque a veces un útero no sea cuna, un corazón abierto puede serlo mil veces más...y esa maternidad es mágica.
Mamá siempre será MAMÁ, con mayúsculas. Con aciertos y errores y cicatrices. Con una historia y sus propios dolores y fantasmas, y así y todo, cada Mamá es siempre perfecta para sus hijos, pues encarna la enseñanza primera por la que estamos aquí.
Y por eso, aunque nos quieran vender otra cosa, para hacer inmensamente feliz a tu mamá, no hace falta una fortuna, porque su sonrisa brillará como el sol con tu presencia consciente, con un abrazo real... de corazones que se reconocen aprendices en un mundo lleno de lecciones.
Y si físicamente no está... háblale igual, porque ella escucha. Agradécele. Decile cuanto la amas, que para eso nunca es tarde, porque el tiempo, el tiempo es una creación humana.
Feliz Dia de la Madre ❤️

Solo el amor es real, lo demás es una gran simulación. Que veamos algo aparentemente "sólido" no significa que lo sea.Ya...
10/10/2025

Solo el amor es real, lo demás es una gran simulación. Que veamos algo aparentemente "sólido" no significa que lo sea.
Ya pensaste a que se refería Jesús con "tener la fe del tamaño de un grano de mostaza". Pues bueno, creo que jugar el juego de la vida implica que no hemos llegado a tamaña fe... porque entonces lograriamos cosas que jamás hubiéramos soñado en este nivel de conciencia.

Solo queda por preguntarnos... ¿seguimos jugando a ser quienes NO SOMOS?
05/09/2025

Solo queda por preguntarnos... ¿seguimos jugando a ser quienes NO SOMOS?

Hoy, vuelvo a mi centro para recordar que soy humana, aunque mis ojos miren constantemente al cielo (nuestro cielo inter...
02/08/2025

Hoy, vuelvo a mi centro para recordar que soy humana, aunque mis ojos miren constantemente al cielo (nuestro cielo interior, de otro modo viviría mareada).
Recuerdo que aunque me asuste o esté triste, aunque a veces me agote demasiado, la fuerza que viene desde dentro no me abandona, y ser vulnerable es parte del juego en esta tierra.
Puedo llorar sin culpa, sentir sin miedo a no ser "espiritual", puedo decir que "se" aunque no siga dogmas ni doctrinas, y en ese saber, encontrarme con mis límites físicos, pero también con el potencial infinito de mi alma.
Puedo recordar que amar y ser amada es la experiencia mas hermosa, pero también, que el amor primero es el amor propio, no por egoísmo sino por coherencia.
Puedo mirar el amanecer y emocionarme sin sentir que me miran raro, justamente porque aprendí a abrazar mis emociones sin juzgarme. Si no me juzgo, nadie me reflejará ese juicio, si me acepto, eso es lo que veré en el mundo. 💕

Necesitamos la coherencia y la fuerza necesaria para saber qué es lo que nos hace bien.Soltar la armadura de "salvador" ...
31/07/2025

Necesitamos la coherencia y la fuerza necesaria para saber qué es lo que nos hace bien.
Soltar la armadura de "salvador" nos obliga a ser vulnerables, pero también, capaces de amar y ser amados desde la libertad emocional. Tanto como si eligieramos el presente antes que el pasado. La caricia real antes que la ilusión difusa de palabras vanas. La acción antes que las palabras.
Pues si. Solo tenemos el ahora. Pues el mañana es tan incierto que no merece ni mirada. Ni mucho menos análisis.
Sin embargo hay un termómetro que no falla cuando sentimos que el vínculo es sano y verdadero, y es que esa persona, esa situación, nos genera, o no altera nuestra paz alcanzada con tantas guerras. No la serenidad de un conflicto dejado de lado para evitar un roce (o que nos saquen del clan, dejar de "pertenecer). Esa paz no se alcanza con historias pasadas ni recurriendo a versiones obsoletas, sino escuchando y atendiendo a nuestra verdad mas cruda y pura... a lo que estamos siendo.
Y en ahí donde el amor propio debe elevarse para poder iluminar cualquier relación o situación.
Porque hay cercanías que enriquecen e iluminan y otras que desgastan. Así como hay lazos, que, aunque inciertos, alimentan la paz del alma, esos que nacen del pacto de amor para avanzar, para crecer juntos, ya sea como amigos, compañeros, o hasta amantes. Porque el valor de un vínculo no se mide por rótulos, sino por respeto mutuo, honestidad y comprensión del aprendizaje mutuo.
Por eso, nuestro sentir siempre es la brújula.
Si hay paz...hay terreno fértil.
El libre albedrío determinará qué sembrar. 💕

Como he dicho tantas veces, el dolor qué más nos cuesta aceptar es el dolor ajeno, del ser querido, de la familia o los ...
29/07/2025

Como he dicho tantas veces, el dolor qué más nos cuesta aceptar es el dolor ajeno, del ser querido, de la familia o los amigos, de la pareja.
Nos cuesta aceptar que el otro decidió ser el otro que nos muestra algo que debemos sanar, y muchas veces interpretamos que se trata de "sanar-l@", cuando muchas veces su renuencia o eso que entendemos como rebeldía solo nos está pidiendo respeto, respeto por su historia, por sus procesos, por sus limitaciones. Y ni siquiera nos damos cuenta de que sus limitaciones supuestas nos gritan "déjame ser, acéptame como soy" aunque no te quedes conmigo... permitirme estar siendo esto que necesito para llegar a un lugar más sano, más íntegro, más "elevado".
Pero claro, el bendito "ego espiritual" se deleita en nuestra mirada de lástima por el otro, cuando la verdadera lástima la siente nuestra alma, porque seguimos escuchando viejos dogmas obsoletos, que nos dicen que es digno sacrificarse "por el otro" mientras nos golpeamos el pecho como si fuésemos los buenos y elevados...los especiales (y eso el ego le encanta)... pero el alma, el alma sigue esperando.
Quizás, en ese reconocimiento de la verdad del otro radique el oro de nuestra propia verdad: reconocer que somos impotentes, que no tenemos poder ni derecho de decirle a alguien que hacer con su vida, y eso ESTA BIEN, porque no solo empodera al otro para que, al atravesar su camino, se descubra y crezca, sino que nos libera de la carga de llevar mochilas ajenas qué nos pesan... y no saben de provisiones nuestras. Y entonces, cuando descubrimos esto y lo vivimos, cuando pasamos por el cuerpo el dolor de no saber, y la valentía de aceptar lo desconocido, surge el milagro. Sentimos que la vida nos respeta, porque estamos respetando. Sentimos que los espacios de descanso aumentan, porque nos permitimos ceder el intento de control de algo que jamás controlamos.
Y entonces, solo entonces. Podemos mirar nuestra vida, nuestros sueños, transitar nuestro camino tanto tiempo ignorado... y podemos enriquecer la existencia desde nuestro nuevo y vulnerable lugar humano, con la mirada en el cielo, pero los pies profundamente en la tierra, y hasta a veces, en el barro.
El puente siempre fue la libertad.
El camino siempre fue la honestidad.
La sanación siempre nació de dentro, incomoda, dolorosa, a veces más cariñosa y paciente. Pero propia y respetuosa siempre.
¿Por qué otra razón ni Dios interferiría en nuestro libre albedrío?

Dirección

Gualeguaychú

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando María Alejandra Crimella Muñoz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a María Alejandra Crimella Muñoz:

Compartir

Categoría