30/10/2024
Juegos Bonaerenses: Una medalla de oro para Tornquist en el primer día de competencia en Mar del Plata
En el segundo día de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, el distrito de Tornquist brilló al obtener una medalla de oro, destacándose en el ámbito deportivo provincial. Julián Buitrago se consagró campeón en la disciplina de Stand Up, dejando una huella imborrable con su magnífica actuación en el auditorio del Museo Mar de Mar del Plata.
La delegación tornquistense, acompañada por el Intendente Municipal, Sergio Bordoni, y la Secretaria de Hacienda, Estefanía Bordoni, no solo celebró este logro dorado, sino que también participó en diversas disciplinas culturales y deportivas, mostrando su compromiso y talento.
Resultados de la jornada
Tenis de mesa:
Sub-18 femenino: Magali Meneses: victoria 3-1 vs Luján
Sub-16 femenino: Candela Buffatelli: derrota 0-3 vs La Matanza
Adultos “A”: Dietter Karsten: derrota 0-3 vs San Miguel
PCD femenino: Katerina Perugini: derrota 0-3 vs La Plata
PCD masculino: Rubén Díaz: derrota 0-3 vs Chacabuco
Trasplantados +60: victoria 3-1 vs Moreno y derrota 0-3 vs Berisso
Ajedrez:
Sub-14: Yazmín Britez: derrota en la primera ronda y victoria en la segunda
Volea:
Femenino Sub-18: derrota 2-1 vs Tandil
Masculino Sub-18: derrota 2-1 vs San Martín
Atletismo:
800 metros Sub-16 femenino: 8° lugar de Lorea Indart
800 metros Sub-16 masculino: 11° lugar de Joel Esmoli
1200 metros Sub-14 masculino: 8° lugar de Dante Iparraguirre
1200 metros Sub-14 femenino: 15° lugar de Lucía Buffatelli
Posta x5 400 metros Sub-14: 8° lugar de Keila Schmidt, Dante Iparraguirre, Lucía Buffatelli, Elian Cacciatori y Tomás Kees
Salto en Largo PCD Sub-15 masculino: 15° lugar de Thiago Esmoli
Natación PCD:
Agustina Braun: 3° en la serie y 6° en la final
Lautaro Braun: 3° en la serie y 8° en la final
Sapo:
Masculino: Alberto Flores: 1320 puntos en la primera jornada
Femenino: Alicia Diócares: 520 puntos en la primera jornada
Tejo:
Mixto Libre “A”: Rubén Pendones y Cristina Del Río: derrota 10-15 vs E. Echevarría
Intergeneracional: Namberto Soto y Leonel Alarcón: derrota 6-15 vs Junín
En el ámbito cultural, la delegación también mostró su talento en disciplinas como Teatro Adultos Mayores, con Stella Maris Sepúlveda, Rubén Panzitta y Carlos Rocha (resultados se conocerán el miércoles); Cocineros Bonaerenses, con Lucía Kees; Malambo Sub-18, con Bautista Cofré; y Danza Folklórica Sub-18, con Luisina Muñoz y Brisa Herrera.
El entusiasmo continúa, y el miércoles se disputarán competencias en disciplinas como vóley masculino y femenino, sapo, tejo, tenis de mesa, ajedrez, salto en alto, boccia y poesía. ¡Vamos, Tornquist!