FM Activa 97.7 - La Para Cordoba

FM Activa 97.7 - La Para Cordoba La Experiencia Hecha Radio

El pasado 29 de mayo, se llevó a cabo con éxito la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Centro de Jubilados...
30/05/2026

El pasado 29 de mayo, se llevó a cabo con éxito la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de La Para en el Auditorio Municipal. Tras cumplir con los puntos institucionales previstos, la jornada cerró con un anuncio que marca un antes y un después para la institución.
En el marco del encuentro, la Municipalidad de La Para realizó la presentación oficial del nuevo Proyecto Arquitectónico para el edificio administrativo del Centro. Esta obra propone un espacio funcional, moderno y sustentable, diseñado para mejorar la atención y asistencia de todos los socios
Entre los detalles destacados del proyecto se encuentran:
• Identidad Local: El diseño adopta un lenguaje industrial inspirado en los antiguos galpones ferroviarios, rescatando la memoria urbana de la localidad.
• Construcción Sustentable: Se incorporarán paneles fabricados con botellas recicladas para lograr un aislamiento térmico superior y optimización energética.
• Espacios Funcionales: El edificio de 95 m2 , contará con tres boxes de atención independiente para brindar privacidad, administración centralizada, cocina, comedor y núcleo sanitario adaptado.
• Accesibilidad Total: El desarrollo se planificó íntegramente en una planta, facilitando el acceso a todas las áreas, incluyendo zonas verdes y estacionamiento.
Esta iniciativa representa un compromiso conjunto entre la institución y la gestión municipal para seguir fortaleciendo los espacios de encuentro y servicio para nuestros adultos mayores.

21/05/2026
20/05/2026

Se firmó el Acta Compromiso con Axel Peano, flamante egresado en Seguridad e Higiene y exresidente de la Casa Parense en Córdoba. Por su excelente desempeño académico, el Intendente José Víctor Piana le entregó un reconocimiento estímulo de $500.000 a través del Programa "Laura del Carmen Caffarena" (Ordenanza N.° 38/2025).

🚀 Lo que se viene: Además del premio, Axel comenzará una pasantía laboral de tres meses en el municipio. Una apuesta firme para sumar experiencia profesional y seguir fortaleciendo la seguridad laboral local con conocimiento de vanguardia.

03/05/2026

¡No te pierdas el resumen de la Asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios 🎙️📸

Nuestro medio estuvo presente en el Salón del Bicentenario de La Para realizando el seguimiento de lo que fue la Asamblea General Ordinaria de los Bomberos Voluntarios, celebrada el pasado 30 de abril.

En esta jornada clave para la transparencia institucional, la Comisión Directiva presentó los balances y disposiciones correspondientes ante asociados y referentes de la comunidad.

02/05/2026

Se inauguró el nuevo sector pediátrico del Hospital Municipal Juan D. Perón. Un espacio de 130 m² totalmente modernizado bajo la gestión del Intendente José Víctor Piana, pensado para que cada niño de nuestra localidad reciba la atención que merece. 👦👧

¿Qué áreas estrena el Hospital?
✅ Consultorios pediátricos y odontológico.
✅ Vacunatorio y sala de control del niño sano.
✅ Sala de internación climatizada con baño adaptado.

Esta obra de $70 millones es el resultado de un esfuerzo compartido: un 60% con fondos municipales y un 40% gracias al apoyo de la Provincia, la Rifa del Hospital, mutuales, cooperativas y empresas locales.

30/04/2026

No te pierdas la charla con Román Folli, presidente de Mutual Sp. Belgrano, quien hace un balance de nuestra reciente Asamblea General Ordinaria N° 35 y el cierre de un mes histórico de gestión compartida.

🎉 ¡YA TENEMOS LOS GANADORES DEL SORTEO 35 ANIVERSARIO! 💙
Hoy celebramos repartiendo $3.500.000 en premios. ¡Felicitaciones a los afortunados!

✅ La Para: Carlos Eduardo Pérez, Segundo Alberto Bustos y Estela Mari Occhieppo.
✅ Santa Rosa: Natalia Soledad Saglietti.
✅ La Tordilla: María Gabriela Brochero.
✅ Arroyito: Gabriela Isabel Bachilieri.
✅ Jesús María y San José de la Dormida: Delia del Carmen Ramallo.

LA COOPERATIVA DE LA PARA PRESENTÓ UN BALANCE POSITIVO EN SU ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL El pasado jueves 23 de abril, la Co...
24/04/2026

LA COOPERATIVA DE LA PARA PRESENTÓ UN BALANCE POSITIVO EN SU ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL

El pasado jueves 23 de abril, la Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos de La Para Ltda. llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones del Centro Juvenil Sportivo Belgrano. Durante el encuentro, se dio cumplimiento al Orden del Día previsto para el Ejercicio Anual N° 67 ante una destacada presencia de asociados.

Resultados y Fortalecimiento Institucional
La jornada arrojó un balance sumamente positivo, destacando un desempeño institucional sólido y transparente. Se expusieron detalladamente las inversiones realizadas, las cuales han sido piezas clave para el fortalecimiento de la infraestructura y el desarrollo sostenido de la localidad.

Proyecciones e Inversiones Futuras
En el marco de la asamblea, se brindaron adelantos sobre las importantes inversiones ejecutadas durante el presente año. Estas acciones estratégicas están diseñadas para generar un impacto directo y transformador que se verá reflejado plenamente en el próximo ejercicio contable.

La institución agradece la participación de los asociados, cuyo compromiso permite seguir consolidando a la Cooperativa como el motor del progreso local.

LA PARA Cooperativa de Electricidad, Vivienda y Servicios Públicos Ltda.

Dirección

16 De Julio 869
Julio

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FM Activa 97.7 - La Para Cordoba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a FM Activa 97.7 - La Para Cordoba:

Atajos

Compartir