08/04/2025
Machu Picchu ✨
Hoy, después de 2 años y 8 meses de viaje, finalmente hemos llegado a este lugar que parecía un sueño lejano cuando comenzamos. Después de aquel dia que salimos llorando con un poco de emoción y un poco de tristeza, dando un salto al vacío, a una nueva vida llena de incertidumbre, pero también de esperanza y deseo de explorar lo desconocido.
Llegar hasta aquí no es solo llegar a Machu Picchu. Es el resultado de todos los momentos vividos, de las decisiones que tomamos, de los sacrificios y aprendizajes que nos han acompañado. Hemos recorrido kilómetros, cruzado fronteras, dejado atrás lo cotidiano y a la gente que amamos, todo con la convicción de que este camino nos iba a enseñar más de lo que imaginábamos.
Sin saber este viaje ha sido un viaje interior, donde hemos crecido, cambiado y aprendido juntos. Ha sido de mucho esfuerzo, de empujarnos mutuamente, de días difíciles donde solo el apoyo del otro nos hizo seguir adelante.
Machu Picchu es también el símbolo de todo lo que hemos logrado. Es la recompensa a tantos días de incertidumbre, de soledad, de momentos en los que pensábamos que no podríamos más. Pero el esfuerzo valió la pena, porque este lugar es un reflejo de la grandeza de la experiencia que estamos viviendo.
En el camino, hemos dejado amigos en cada ciudad, hemos dejado pedacitos de nuestra vida en lugares que nunca olvidaremos. Y, aunque la distancia muchas veces pese, sabemos que cada paso, cada kilómetro recorrido, nos acerca un poco más a lo que soñamos. Hoy, al estar acá, siento que no solo hemos llegado a Machu Picchu, sino que hemos llegado a nosotros mismos, a una versión más fuerte y más sabia de lo que éramos hace 2 años y 8 meses.
Machu Picchu también nos desmuestra de lo que somos capaces de lograr cuando nos atrevemos a seguir nuestros sueños, sin importar lo que cueste.❤️