05/02/2026
KEVIN NICANOR RIVERO
Mariano Acosta- Merlo
Barrio La Estrella.
RATA INMUNDA! Te cagaste y te seguís cagando siempre, hace seis años que me venís haciendo renegar por qué sos un forro que solo te importas vos mismo, me cansé de ir llorando a pedirte que te hagas cargo de tu hija, me cansé de pedirte la plata que debes , UN MILLÓN Y MEDIO.
ME CANSÉ de que siempre prometas y NUNCA cumplas, me cansé de mandes mensajes fantaseando que vas a hacer cosas que después no haces, me cansaste!
En todo el año no fuiste capaz de preocuparte por tu hija, la dejaste de ver para no pasar la plata de alimentos, preferiste no verla más, porque si no YO te iba a estar pidiendo la plata.
Preferiste una y mil veces gastar la plata en la CANCHA, en FERNET, en CLARITOS, en ZAPATILLAS, en TU CASA, y dejaste a tu hija sin nada!! Por qué sos un forro, y no hay otra palabra que te identifique.
Hace un año estoy con abogado y todavía no te presentaste a ninguna de las audiencias, te citaron en comisaría fuiste y prometiste cosas que después no cumpliste, no tenes voluntad de nada!
Ojalá que la gente que te conoce vea la porquería que sos, que sos una b***a con tu hija y podés ser una b***a con todos, porque alguien como vos no sirve en ésta vida!
QUE TE DE VERGÜENZA.