Wine Music

Wine Music Cobertura de shows y eventos culturales de la provincia de Mendoza. Producciones artísticas en bodegas.

📢 *𝗠𝗜𝗖𝗛𝗔𝗟𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘𝗦 (ex Misfits) llega a Mendoza* Luego del éxito en su última gira, el histórico ex vocalista de Misfits ...
01/05/2026

📢 *𝗠𝗜𝗖𝗛𝗔𝗟𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘𝗦 (ex Misfits) llega a Mendoza*

Luego del éxito en su última gira, el histórico ex vocalista de Misfits vuelve a la Argentina y tendrá su parada en Mendoza como parte de su Psycho Monsters Tour 2026.

🗓 *Viernes 18 de septiembre*
📍 *Foxy Live Bar* (Av. San Martín 2289, Cdad.)

💥 Una oportunidad única para revivir en vivo los clásicos de la etapa noventosa de Misfits, en un show pensado para fans del horror punk y nuevas generaciones que conectaron con su legado.

🎟️ *Preventa y Meet & Greet disponibles* ⬇️
👉🏼 https://alpogo.com/evento/26097

🌎 La fecha en Mendoza forma parte de una gira que también pasará por Buenos Aires, Mar del Plata, Chaco y Paraguay.

💥 *Mendoza se prepara para una fiesta épica* 💥*Llega MANSO BAILE*🕺💃 *La noche del cachengue en el Teatro Griego.*🎤 En vi...
25/04/2026

💥 *Mendoza se prepara para una fiesta épica* 💥

*Llega MANSO BAILE*🕺💃 *La noche del cachengue en el Teatro Griego.*

🎤 En vivo: *Euge Quevedo + LBC, DesaKTa2, Ecko* y muchos mas. 🎶

🍔 *Patio gastronómico + 🍻 barras*
🗓 *Sábado 2 de mayo | ⏰ 16:00 a 02:00 hs*
📍 *Teatro Griego Frank Romero Day*

🎟 *¡Entradas en venta!*
👉🏼 Passline.com
👉🏼 Entradaweb.com.ar

El Teatro deja de ser platea... y se transforma en pista.

La artista Wayra Iglesias desembarca en Mendoza con una propuesta que promete una noche vibrante y cargada de energía. E...
21/04/2026

La artista Wayra Iglesias desembarca en Mendoza con una propuesta que promete una noche vibrante y cargada de energía.

El show tendrá lugar el sábado 16 de mayo en 23 Ríos, donde la cantante presentará su repertorio en vivo, combinando presencia escénica, identidad y una fuerte conexión con el público local.

Las entradas ya se encuentran disponibles en entradaweb.com.ar

Early Bird a $15.000, Primera Preventa a $20.000, Segunda Preventa a $25.000 y Entrada General a $28.000.

Se espera una gran convocatoria para una fecha que reúne música, producción y una puesta en escena pensada para el disfrute de los fans mendocinos.

Sábado 16 de mayo en 21hs

Abre el show

Selva Blanca presenta “Arena”, su nuevo single ya disponible en plataformas digitales, y confirma sus próximas presentac...
16/04/2026

Selva Blanca presenta “Arena”, su nuevo single ya disponible en plataformas digitales, y confirma sus próximas presentaciones en vivo: el sábado 18 de abril en Nido, en el marco del Festival Bandas Emergentes, y el domingo 24 de mayo en Willys Bar. La canción propone un recorrido emocional por el final de una relación, con una estética introspectiva que refuerza la identidad sonora de la banda en esta nueva etapa.

“Arena” aborda el cierre de un vínculo desde un lugar directo y sensible. A través de una letra que interpela a alguien ausente, el tema recorre la desilusión, el desgaste y la aceptación de que no habrá respuesta. La imagen del reloj de arena funciona como eje conceptual, simbolizando el paso del tiempo y la certeza que se impone con cada instante.

El track es una coproducción de Selva Blanca junto a Milo Cangemi, con una búsqueda sonora más actual, incorporando nuevos matices y una producción más definida que le da al tema un aire fresco y dinámico.

En línea con este universo, el lanzamiento estará acompañado por un videoclip próximo a estrenarse, donde una figura que representa la conciencia atraviesa un espacio mental cargado de recuerdos, profundizando el carácter introspectivo de la obra.

Este nuevo single llega en un momento de crecimiento para la banda, que en 2025 presentó su primer disco de larga duración, “La Geometría del Hábitat”, un trabajo conceptual que explora lo íntimo y lo cotidiano a través de objetos simbólicos. Con influencias del britpop, el rock alternativo y el folk, Selva Blanca viene consolidando una identidad sonora propia dentro de la escena emergente.

Selva Blanca se formó en Mendoza en 2019, y está integrada por Micky Martínez, Facundo Salcedo, Coco Gabrielli y Franco Cuoghi. En los últimos años, ha recorrido escenarios locales y participado en festivales como el Mendorock y la Fiesta de la Cerveza, además de haber sido parte del BAMV Fest y realizar presentaciones en otras ciudades del país.

PRÓXIMAS FECHAS
Sábado 18 de abril — (Festival Bandas Emergentes)
Domingo 24 de mayo —
Prensa; .prensa

16/04/2026

Una de las voces más emblemáticas del rock argentino presenta su nuevo show en formato trío: sus canciones más queridas y joyas ocultas.


“40 AÑOS DE ROCK NACIONAL” es una experiencia potente y cercana, donde la energía del vivo se siente en cada canción.

Adquirí tus entradas
TERCERA PREVENTA
Platea Baja - Filas 01 a 12: $40.000
Platea Baja - Filas 13 a 25: $35.000
Platea Alta: $30.000

Menores abonan a partir de los 3 años.

¡3 CUOTAS SIN INTERES CON VISA Y MASTER DE TODOS LOS BANCOS!

Clásicos, emoción y rock argentino en estado puro.

https://www.entradaweb.com.ar/evento/2e7af9c5/step/1

¡PITY EN EL AUTODROMO DE ROSARIO!Ya estan a la venta las entradas para ver a Pity en el Autódromo de Rosario! 😎@🎟 Las en...
16/04/2026

¡PITY EN EL AUTODROMO DE ROSARIO!

Ya estan a la venta las entradas para ver a Pity en el Autódromo de Rosario! 😎
@
🎟 Las entradas se consiguen a través de la web de enigmatickets.com

producciones .prod

Una vez más el Celebrando al Malbec volvió a decir presente con una nueva edición cargada de identidad, diversidad y pro...
15/04/2026

Una vez más el Celebrando al Malbec volvió a decir presente con una nueva edición cargada de identidad, diversidad y proyección.

El pasado sábado 11 de abril, el Hotel Esplendor ubicado en el complejo Arena Maipú— se vistió de gala para recibir la 14.ª entrega de este ya clásico encuentro del vino argentino.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Maipú, el evento consolidó una propuesta que combina tradición vitivinícola con una mirada federal y joven, reflejando la evolución del Malbec como emblema nacional y su capacidad de reinventarse generación tras generación.

De los clásicos a los nuevos hacedores

Uno de los puntos más destacados de esta edición fue su diversidad territorial. Desde la provincia de San Juan llegaron proyectos como Desfachatados Wines y Bodega La Fortuna, aportando frescura y nuevas expresiones al panorama vitivinícola.

Por su parte, el corazón de Maipú estuvo representado por bodegas y productores con fuerte identidad local y propuestas innovadoras. Entre ellos, se destacaron Ricardo Santos junto a Cavas de Lunlunta; Familia Juricich con su proyecto Posion; y etiquetas como Zingaretti, Imberti, Mi Terruño y La Iride, que continúan posicionando a la región como un polo clave en la producción de vinos de calidad.

El futuro también tuvo su lugar. Los alumnos del IESVU presentaron los vinos de su bodega escuela, evidenciando que el recambio generacional no solo está en marcha, sino que llega con ideas, técnica y una fuerte impronta innovadora.

Así, una vez más, “Celebrando al Malbec” no solo rindió homenaje a la cepa insignia del país, sino que reafirmó su rol como punto de encuentro entre historia, territorio y las nuevas voces que están moldeando el futuro del vino argentino.

El legendario  se presentó en  el pasado 11 de abril, en una noche cargada de energía y conexión con el público. Durante...
15/04/2026

El legendario se presentó en el pasado 11 de abril, en una noche cargada de energía y conexión con el público. Durante el show, el artista recorrió grandes éxitos y clásicos de su etapa en Árbol, generando un clima de nostalgia y celebración entre los presentes.

Además, sorprendió con la interpretación de su nuevo single “Frik”, ya disponible en Spotify y en sus redes, demostrando su vigencia y constante evolución musical. La velada tuvo un condimento especial: Edu estuvo acompañado en el escenario por destacados músicos mendocinos, quienes aportaron talento y frescura a una presentación que dejó una marca inolvidable en los asistentes.

14/04/2026

Este 16 de abril no te quedes afuera de la primera noche de “El rock de la buena leche” en el Teatro Independencia 🎶

👉🏻 Ya está habilitada la boletería del teatro para que puedas obtener tus entradas para:
+ + +

🤘🏻Valor: $5.000 + 1 caja de leche por 800gr a beneficio del
🎟 Horarios de boletería: lunes 13 y martes 14 de abril de 10 a 15hs. Jueves 16 de abril de 17:30 a 21hs

¡No te lo pierdas!

Edu Schimdt ( ), el ex cantante y violinista de Árbol, vuelve este fin de semana a Mendoza con shows imperdibles donde i...
10/04/2026

Edu Schimdt ( ), el ex cantante y violinista de Árbol, vuelve este fin de semana a Mendoza con shows imperdibles donde interpretará canciones clásicas del grupo y temas de su etapa solista. También estrenará en vivo su nuevo corte Frik, disponible a partir de este viernes 10 abril en todas las plataformas digitales.

Es multiinstrumentista (voz, violín, guitarra, charango, flauta y trompeta), productor artístico (entre ellos Miranda!, Los Caligaris, Los Tipitos, El plan de la mariposa), compositor musical ocasional, arreglista y educador. A finales de 2006 decidió dedicarse a su proyecto solista, con el que lanzó en 2009 el disco de producción propia “El silencio es salud”.

A finales de 2013 lanzó “Chocho!” , su segundo disco, grabado por Álvaro Villagra en los estudios del Abasto y financiado colectivamente vía internet. En “Pussy!” Participaron como invitados Ciro Pertusi (Jauría), Walter Piancioli (Los Tipitos) y Pablo Romero (ex Árbol).

En 2017 nace “Loco” con invitados de lujo: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes participa en la primera parte del disco “Caer”, Sebas Téseyra de La Vela Puerca hace su aportación en “Pez volador” y
los guitarristas del el gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordones dieron los toques finales a “Cemento” – totalmente tango.

En 2020 y en cuarentena total por la pandemia, lanzó “Croto” con “Dos más uno trío» y Camilo Carabajal como invitados. Al mismo tiempo abrió su negocio gastronómico “Shleper” (que significa “croto” en
yiddish).

En 2023 fundó «Coso” con músicos invitados de lujo como Hugo Lobo, Balde Sposito, Hugo Dellamea y Ramiro Sagasti y Hugo Figueras, con quienes también compuso algunas de las canciones del disco. Actualmente continúa recorriendo el mundo dando talleres y cocinando cosas ricas.

VIERNES 10-4 Por primera vez en 23 RIOS ( ) a las 22 horas – anticipadas por

SÁBADO 11-4 Alabama bar (Maipú).

DOMINGO 12-4 En WILLYS BAR ( ) – anticipadas por

Dalma Maradona llega por primera vez a Mendoza con la comedia que combina humor, ternura y una mirada profundamente huma...
08/04/2026

Dalma Maradona llega por primera vez a Mendoza con la comedia que combina humor, ternura y una mirada profundamente humana.

La actriz Dalma Maradona desembarca por primera vez en Mendoza para protagonizar la aclamada comedia “Al final las tragedias no mejoran a nadie”, una propuesta que combina humor, emoción y una mirada profundamente humana sobre los vínculos, el paso del tiempo y las segundas oportunidades.

Será una única función el sábado 23 de mayo a las 21 horas, en el Cine Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar y en la boletería del teatro. Preventa limitada con tickets desde $24.000 hasta agotar stock.

En escena, Dalma Maradona comparte elenco con Cinthia Guerra y Miriam Odorico, conformando un trío potente que despliega una química tan auténtica como atrapante. Juntas dan vida a una historia que crece minuto a minuto, transitando con naturalidad entre lo osado, lo divertido y lo conmovedor.

Dirigida y escrita por Julieta Cayetina, la obra invita a reflexionar, desde el humor y la ternura, sobre temas universales como el deseo, los prejuicios y las ganas de vivir intensamente.

Una historia sobre segundas oportunidades y deseos postergados

Berta y Luisa son dos viudas que sobreviven entre chismes, entierros y partidas de canasta. En pleno duelo, heredan un hotel rutero venido a menos. La llegada de Cecilia, una joven embarazada dispuesta a hacer lo que sea para parir, las impulsa a tomar decisiones inesperadas que las enfrentan a prejuicios propios y ajenos. Entre el humor y la ternura, este encuentro las llevará a redescubrir su sexualidad y sus ganas de vivir.

Sábado 23 de mayo | 21 h

Teatro Plaza (Godoy Cruz)

Entradas en Entradaweb.com.ar
y boletería del teatro.
m.comunicacion

Dirección

Mendoza

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 21:00

Teléfono

+542615592977

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Wine Music publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Wine Music:

Compartir