Revista Rumbo A La Aventura

Revista Rumbo A La Aventura Revista Digital Rumbo A La Aventura®
"PRENSA EN REDES SOCIALES"

Facebook Instagram YouTube TikTok Sabores & Cocina de Aventuras !!!

Revista Digital Rumbo a La Aventura
PRENSA Especializada en Lugares Turísticos & Turismo Aventura !!! Viajes & Paseos - Motor Home - Travesías - 4x4 - Pesca - Kayak Fishing - Turismo de Estancias Cabalgatas - Expediciones - Buceo - Supervivencia - Camping - Trekking Fotografías & Vídeos de Vida Salvaje - Naturaleza - Paisajes & Safaris Fotográficos - Mountain Bike Y Mucho Más !!!

11/05/2026

¡Rescate en condiciones extremas! Felicitaciones 👏

10/05/2026

Gastronomía en altamar

*Mar del Plata: Prefectura denunció a dos deportistas náuticos por poner en riesgo su integridad física y la de rescatis...
10/05/2026

*Mar del Plata: Prefectura denunció a dos deportistas náuticos por poner en riesgo su integridad física y la de rescatistas*

_Dos hombres que ingresaron al mar para practicar parawing, ignoraron una alerta meteorológica vigente y fueron denunciados por la Prefectura Naval Argentina tras poner en riesgo su propia vida y la de los rescatistas que debieron acudir en su auxilio._

La prefectura Naval Argentina asistió a dos deportistas que habían zarpado al mar y no podían regresar a la costa, los mismos ignoraron las prohibiciones debido a las extremas condiciones climáticas, por lo que la Fuerza denunció su actuar. El hecho ocurrió a la altura del Torreón del Monje.

El hecho inició cuando efectivos del Centro de Gestión de Tráfico Marítimo local, recibieron un llamado de un empleado de un club náutico indicando que dos hombres que partieron para realizar travesías con tabla tipo parawing no podían retornar a la orilla, a la altura del Torreón del Monje.

Inmediatamente la Autoridad Marítima nacional activó un protocolo de emergencia que incluyó el despliegue de una embarcación semirrígida y patrulleros terrestres, mientras se alistaba el Guardacostas "Río Luján" para intervenir en caso de un rescate mayor.

Al arribar al lugar, fueron recibidos por efectivos de la Prefectura, quienes verificaron que los dos hombres de 53 y 47 años se encontraban en buen estado de salud, por lo que no fue necesario requerir atención médica.

Una vez que cesó la emergencia, el riesgo real lo enfrentó el personal de rescate. Tras finalizar la asistencia, la embarcación de la Institución debió navegar en medio de ráfagas intensas y un oleaje severo para retornar a su base, superando maniobras críticas que pusieron en peligro tanto a la dotación como al medio fluvial empleado.

Debido a que ambos individuos ignoraron las prohibiciones de navegación por el fenómeno de ciclogénesis, poniendo en riesgo su vida y la de los efectivos, intervino la Unidad Fiscal de Mar del Plata. El fiscal de turno dispuso que se tomen declaraciones testimoniales y se eleven las constancias del despliegue de medios.

RUMBO: Relatos que caminan, paisajes que hablan y la vida salvaje no se mira, se siente.
08/05/2026

RUMBO: Relatos que caminan, paisajes que hablan y la vida salvaje no se mira, se siente.

Una selección de vídeos de la Red Rumbo con miradas, historias y producciones que inspiran a viajar. Curaduría audiovisual

Viví La magia de la fotografía Con el Chino Albertoni Trotamundos
07/05/2026

Viví La magia de la fotografía
Con el Chino Albertoni Trotamundos

Safaris fotográficos 2026: Antártida y Uganda en dos expediciones únicas junto al Chino Albertoni, experiencias irrepetibles.

Viví Sentí La Aventura Tu refugio en San Martín de los Andes
06/05/2026

Viví Sentí La Aventura
Tu refugio en San Martín de los Andes

El Hotel Patagonia Plaza en San Martín de los Andes ofrece confort, piscina climatizada, sauna, gimnasio y excelente ubicación centrica

01/05/2026

LEAN GON Embajador de La Red Rumbo | Creadores de Contenido

El Alma de nuestras historias, expertos, cronistas y realizadores que dan vida a nuestra mirada sobre el mundo.

Nuestros ojos en el mundo, Crónicas de viaje en movimiento.
​ ​

Te gusta la naturaleza? Tenes una oportunidad única para sumarte a parques
30/04/2026

Te gusta la naturaleza? Tenes una oportunidad única para sumarte a parques

Majestuosidad en la Selva: El Tigre de Bengala en el Parque Nacional Jim CorbettPor Lean Gon Embajador | Red Rumbo Cread...
29/04/2026

Majestuosidad en la Selva: El Tigre de Bengala en el Parque Nacional Jim Corbett
Por Lean Gon Embajador | Red Rumbo Creadores de Contenidos

«En lo profundo de la selva india, entre sombras y rayos de sol que pintan la vegetación, se revela un secreto ancestral: los imponentes tigres de Bengala. Sus ojos, dos faros dorados, penetran el alma, mientras su porte majestuoso deja claro que estás frente al rey indiscutible de este paraíso salvaje. Cada paso en este safari no es solo una caminata, es un latido acelerado, una danza con la naturaleza, un viaje hacia lo desconocido. Aquí, entre rugidos que estremecen la tierra y susurros del viento, la vida adquiere una intensidad que pocas veces se experimenta. Bienvenidos a un encuentro que transforma, que conecta, que inspira.»

Donde la espesura de los árboles esconde misterios milenarios, el rugido del Tigre de Bengala resuena como un eco ancestral. En el Parque Nacional Jim Corbett, esta majestuosa criatura no solo domina el paisaje, sino que encarna la fuerza y la elegancia de la naturaleza en su estado más puro.
Mira más contenido en www.revistarumboalaaventura.com

Dirección

Monte Chingolo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Revista Rumbo A La Aventura publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Revista Rumbo A La Aventura:

Compartir