21/09/2026
💜 Gracias por confiar en Tino Shop 💜
Queremos agradecer especialmente a todas las mamis que nos eligieron para acompañar a sus chicos en este Día del Estudiante. 🥹✨ Cada pedido que recibimos significa muchísimo para nosotros.
En Tino hacemos remeras personalizadas en cantidad, pensadas para que tengan un buen producto y, sobre todo, una experiencia linda durante todo el proceso.
👕 Algodón cardado de buena calidad
🎨 Estampas fuertes y vibrantes
✨ Diseños únicos y personalizados
🤝 Acompañamiento desde el pedido hasta la entrega
Y algo que para nosotros es fundamental: NOS HACEMOS CARGO. Si nos equivocamos, lo reconocemos y buscamos la manera de solucionarlo para que recibas el producto que esperabas. Porque queremos que confíes en nuestro trabajo y vuelvas a elegirnos. 💜
Trabajamos pedidos en algodón, modal y poliéster, ideales para cursos, grupos, emprendimientos, eventos, empresas y cualquier ocasión que quieras personalizar.
Gracias por este Día del Estudiante. 💜
Prometemos dar muchísimo más para el próximo. 🚀
📩 ¿Querés hacer remeras personalizadas para tu grupo? Escribinos al 3884493367 y lo armamos juntos.