20/02/2024
Ministerial, 2024 5/12/2023
Visión del Reino
Comenzarás a adentrarte, no es un comienzo, es adentrarte, a esta nueva etapa.
Son parámetros de Dios, los que pueden ver que no es un comienzo, sino la continuidad de un tiempo pasado, pero en tiempos nuevos.
Esta gran Nación está cambiando, la mentalidad del pasado tiende a desaparecer, sí, fueron muchos tiempos de ver las cosas borrosas frente y distante, serca y lejos.
Más las costumbres y arraigos hacechados a la humanidad, humanidad poco humana, más como avatares dejados a la deriva.
Muchos entenderán que no son las consecuencias diarias que estancaron los avances, sino directrices efusivas del sistema, sistema manipulado por entes que no pisan tierra, sino que dirijen joystick 🎮 como juegos invernales.
Los campos están blancos, ya se pueden cosechar, las herramientas están en tus manos, son tiempos de esmerados a la siega, la producción depende del desempeño, individual y colectivo, ten confianza en tus manos, ellas obedecen a los patrones de tu mente, la cual está ligada a la realidad virtual, de la sabiduría, la concepción propia de cada célula somática del organismo más grande jamás visto.
Ensancharas tus tiendas, odres y tinajas, doquieres de flujo idealistas se desprenden de la Matrix, la central hidro-sistematica fluctuante y expansiva del universo, destilan reflejos de Glorias del centro propio en la galaxia hiper-dromatica directa al núcleo angular de cada ser.
Tu eres un elegido, del fabricante de ecosistemas multiformales.
De los incontables mundos que introducen a tus átomos a la superpoblación multiplanetaria.
Veras que no eres uno, sino que eres parte del todo, que enriqueces cada vaso sanguineo del infinito edén, cuales quitaron la apropiación de verter tus Visiones en recurrentes escudos camuflados pos-resguardo de la simiente.
Simiente que sigue intacta, remanente de la extinción, recurrente a dones interminables, recubierto de sentidos jamás experimentados, que envolveran multitud de concupiscencia, sanando los hoyos que emergerá de los surcos visionados para nuevas siembras.
Seran renovados, Espíritu de verdad, sabiduría, amor, Paz, gozo, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.
La Visión del Reino, anti-febril mente adyacente a la llama eterna de la deidad divina, resplanteciente, fulgorosa y virtuosa, ardor de celo contiguo del Todopoderoso y eterno, creador de los visionales cielos y tierras, y los trascendentales espirituales y angelicales
Desciende, aviva lo inmortal dentro de ti, que recibe inmunes coordenadas expansivas; unidad, amor fé y esperanza, brotarán, reverdeciendo la blancura de los campos dimensionales, dejando ecos a lo largo y a lo ancho, a lo profundo y a lo alto.
Te lo dice, " ahora abrirás los ojos, cerrandolos comprobarás, oyendo sentirás y hablando pactarás."
La Gloria de Él, eterna y proyectada, inacabable, emana de su trono, Poderoso Señor de Señores, Rey de Reyes es.
Poderoso Dios, el Santo de Israel . 🙌
..