17/01/2025
Messi, un hombre bendecido en todas sus formas. Exitoso, con salud, con una familia unida y sobre todo un ser humano noble y bondadoso.
TITÍ FERNANDEZ: “Messi me salvó la carrera. Esto fue en la Copa América en 2007. Un sábado no jugaba Argentina, pero teníamos dos transmisiones. Yo había arreglado con Carlos Tevez y Cambiasso para hacer unas entrevistas en el estudio que estaba montado en el mismo hotel de la Selección.
Yo tenía arreglado que después del almuerzo grababa notas con ellos, entonces tenía que meter una antes, una en el medio y una después de los dos partidos. Estaba todo organizado…
Unos venezolanos me invitan a jugar al golf en otro punto de la ciudad. Terminamos de jugar e iba de regreso al hotel. Pero subimos a la autopista y hubo un embotellamiento, estaba todo parado, no avanzaban los coches ni para atrás ni para adelante. Los productores me llamaban a cada rato.
Cuando llegué una hora y media tarde, los jugadores estaban todos en las habitaciones, ninguno me pudo esperar. Los productores me querían m*tar. Tuvimos una fuerte discusión en el lobby del hotel que ni te cuento. Les dije: Si no lo soluciono, renuncio y mañana me vuelvo a la Argentina porque soy un irresponsable. No tendría que haber ido a jugar golf’.
Había un tipo que estaba ahí. Era representante de una empresa de zapatillas, escuchó toda la discusión y me preguntó qué pasaba. Le cuento y me dice: ‘Hace 5 minutos estuve acá con Messi. Le dije: ‘Haceme un favor, llamalo, explicale lo que me pasó y a ver si me salva’.
Messi le contestó: “Si me paga la gaseosa, bajo”. Para mi fortuna llegó Messi e hicimos una nota de media hora más o menos. Podía haber hecho seis transmisiones ese día pero solo con Messi bastó y me salvo el puesto”.