14/06/2024
Por una Junta Interna con propuestas, con militancia y que esté para los afiliados.
🇳🇬 LOS DIEZ PUNTOS DE LA VERDE Y BLANCA DEL HOSPITAL DE QUILMES
1- Democratizar los ámbitos de decisión y la circulación de la información. Hoy el afiliado no tiene espacio donde discutir sus problemáticas y propuestas. Hace 4 años que la Junta Interna solo aparece para las elecciones.
2- Garantizar la estabilidad del empleo a través de la gestión y la articulación con la Dirección y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Por los pases a planta de becarios y contratados, con plenos derechos, ya que sin trabajadores de limpieza, cuidadores, camilleros y administrativos, no hay hospital.
3- Impulsar una acción social que garantice formación, cultura y recreación para nuestros afiliados y su familia.
4- Promover la salud y la seguridad laboral. Aportar activamente al mejoramiento de las condiciones de trabajo y, por tanto, del buen funcionamiento del Hospital.
5- Integrar y fortalecer los espacios institucionales del Iriarte relacionados a Diversidad, Géneros y Derechos Humanos.
6- Impulsar jornadas dentro del nosocomio, para los afiliados, relacionadas a fechas emblemáticas, como el día de la niñez, fin de año, etc.
7- Impulsar un mejoramiento del servicio de la cocina, tomando como base el gran trabajo ya realizado de relevamiento.
8- Promover un espacio de Salud Mental dentro de la institución, destinado a las necesidades del plantel laboral del hospital.
9- Gestionar un espacio físico para el gremio y la Junta Interna dentro del nosocomio, que permita resolver de forma directa las necesidades de los afiliados en el lugar de trabajo.
10- Fomentar la actividad solidaria, el compañerismo y el humanismo.
Lo viejo ya lo conocemos. Son años de abandono. Para que crezca lo nuevo, hay que votar un cambio total.
🇳🇬 ¡EL 2 DE JULIO VOTÁ VERDE Y BLANCA!