
10/09/2025
Una empresa estafó y jugó con el sueño de una familia en Joaquín V. González
Una familia de Joaquín V. González denunció públicamente a la empresa Tepp, dedicada a la venta de viviendas prefabricadas, por haber cobrado el total de una casa y nunca entregarla. Según relataron, no serían los únicos damnificados, ya que habría varias familias afectadas en la región.
Graciela, vecina de la localidad, contó que en octubre de 2024 su esposo, Palmas Ramón Gustavo, canceló la compra de una vivienda de 5x5 techada. La empresa se había comprometido a entregarla en un plazo de entre 30 y 60 días, pero la promesa nunca se cumplió.
“Primero nos dijeron que había demoras por falta de materiales. Nos pasaban fechas: de octubre a diciembre, luego a febrero, después a abril… y finalmente nos aseguraron que en agosto nos entregarían la casa. Desde julio venimos llamando y mandando mensajes, pero ya no contestan”, denunció.
La mujer agregó que la sucursal de Tepp en Joaquín V. González cerró sus puertas, al igual que la de Metán. “Un vendedor nos dijo que también habrían cerrado en Rosario, pero no tenemos confirmación. Lo cierto es que va a cumplirse un año y seguimos sin respuestas”, expresó con indignación.
Las familias afectadas evalúan avanzar con acciones legales ante lo que consideran una clara estafa que dejó a muchos sin vivienda y sin dinero, en principio acudieron a las oficinas de defensa al consumidor.
Fuente: factorinfo tv