14/09/2025
El 6 de diciembre de 2014 Michel "Noa" Suarez fue detenido por la policía bonaerense en la localidad de Quequén por un delito menor que denunciaron vecinos de la zona. Fue alojado en una celda de la comisaría 2° y poco después fue hallado sin vida en su celda, ahorcado con los cordones de su short de baño. Daniel Allamanla, Fernando Pérez Zenatti y Matías Larrea fueron condenados a 17 años de prisión, aunque en el inicio de la causa el bloque acusador pedía prisión perpetua.
Las pericias científicas demostraron desde un principio que el joven se había quitado la vida, sin embargo fueron condenados por tortura seguida de muerte.
Luego de varios pedidos de revisión, la sala 5 del Tribunal de Casación Penal de Buenos Aires resolvió modificar la calificación a "vejaciones", delito que prevé una pena de 1 a 5 años. El Tribunal resolvió la excarcelación de los tres agentes que estuvieron mas de dos años detenidos en la cárcel de Batán.
El 6 de diciembre de 2014 Michel "Noa" Suarez fue detenido por la policía bonaerense en la localidad de Quequén por un delito menor que denunciaron vecinos d...