08/03/2024
Está enfrentando al pueblo con su ambición.
RESPONSABILIZAN A CALABRÓ DE POSIBLES ACTOS DE VIOLENCIA.
La ansias desmedidas de ser reelecto senador lleva a Calabró a cometer siempre las mismas imprudencias.
En esta oportunidad se las toma con el festival de la chicha, porque sabe que es un éxito, un logro del Pueblo, el equipo y la gestión de Diego Sumbay.
Calabró piensa que Sumbay será candidato a senador y por eso quiere defenestrarlo y no se da cuenta que en su afán, pone en riesgo algo tan valioso para los caldereños como el festival de la chicha.
Pone en riesgo el trabajo de la gente de los que son contratados para esos dos días y de los que venden sus productos en el festival.
Calabró no mide las consecuencias, enfrenta al pueblo porque no piensa en los gauchos que organizaron a pulmón una jineteada para el domingo.
Calabró piensa solo en él y en su círculo mínimo, manda a sus punteros políticos a levantar a la gente del barrio El Durazno que él mismo desarrolló y vendió aún sabiendo que era una zona inhabitable estafó a la gente y ahora quiere poner a esa gente en contra del municipio.
Esto es algo tan fácil de entender como que uno más uno es igual a dos.
Calabró le miente a la gente, le miente al pueblo y paga a sus punteros para que difamen haciendo ver que todo el pueblo está inundado y que el pueblo está aislado, cuando todo no es tan así. Ya que el único sector fuertemente perjudicado es el sector de la zona sur, porque esa gente compró los terrenos en sectores no habitables pensando que alguien le harían tres o cuatro puentes para que puedan desarrollarse, cuando la realidad marca que nuestro pueblo no puede construir ni siquiera un puente de acceso al pueblo de doble mano con sus propios recursos. Calabró miente y enfrenta a los caldereños, porque lo único que persigue es su reelección como senador en un cargo que nunca dignificó, porque nunca en los cuatro años que está sacó una ley que beneficie a la Caldera.
Siempre utilizó la cámara de senadores como una unidad básica y un trampolín para hacerse millonario.
Desde esta columna responsabilizamos al senador Calabró de todo lo que pueda llegar a suceder con cualquier acto de violencia, porque él con su ambición está dividiendo al pueblo. Calabró será responsable de lo que le pudiera suceder a los caldereños que él enfrentó y al festival de la chicha al cual está perjudicando.