Dando a conocer a Dios en su plenitud

Dando a conocer a Dios en su plenitud Damos a conocer a Dios en su plenitud por medio de las verdades biblicas. Congregación Biblica

19/08/2025

Job 12
12 En los ancianos está la ciencia,
Y en la larga edad la inteligencia.
13 Con Dios está la sabiduría y el poder;
Suyo es el consejo y la inteligencia.
16 Con él está el poder y la sabiduría;
Suyo es el que yerra, y el que hace errar.

19/08/2025

Proverbios 19
5 El testigo falso no quedará sin castigo,
Y el que habla mentiras no escapará.
6 Muchos buscan el favor del generoso,
Y cada uno es amigo del hombre que da.
8 El que posee entendimiento ama su alma;
El que guarda la inteligencia hallará el bien.
9 El testigo falso no quedará sin castigo,
Y el que habla mentiras perecerá.
16 El que guarda el mandamiento guarda su alma;
Mas el que menosprecia sus caminos morirá.
19 El de grande ira llevará la pena;
Y si usa de violencias, añadirá nuevos males.
20 Escucha el consejo, y recibe la corrección,
Para que seas sabio en tu vejez.
21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá. www.radiokenosis.com.ar

02/08/2025

LLAMADOS A SU PRESENCIA

by David Wilkerson.

Salmos 24:3 “¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo?

4 El limpio de manos y puro de corazón”

Desde el principio, Dios ha estado llamando a hombres santos a subir al monte de su presencia para oír del cielo. Él llamó a Abraham a un monte para probarlo y traerlo a una comunión cercana con él (ver Génesis 22:2).

Abraham recibió el conocimiento de quién era Dios mientras le acercaba el cuchillo a su propio hijo; y Dios le ofreció el carnero como sacrificio en lugar de Isaac: “dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada… Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos” (Génesis 22:12-13).

Moisés fue llevado por Dios al monte Horeb, donde recibió su llamado para sacar a Israel de la esclavitud. Y Moisés era llevado de regreso al monte cada vez que Dios quería hablarle a su pueblo: “Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte” (Éxodo 19:3).

Pedro estaba en el monte, en la presencia de Dios, cuando oyó la voz del Señor. “Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo” (2 Pedro 1:18). No se llega fácilmente a la cima del monte. Entras a través del armario secreto y te quedas, dispuesto a arriesgar todo para estar solo en la santa presencia de Dios hasta que tu alma esté en llamas. Se alcanza volviendo todos los días, subiendo cada vez más alto, sobre rocas y precipicios de oposición; y no hay vuelta atrás hasta que se alcanza la cumbre. Nadie llega a la cumbre de la presencia de Dios con devocionales de una hora. Debe convertirse en una forma de vida.

La revelación de Cristo es demasiado vasta para ser plenamente comprendida. Pero aquellos que están encerrados con Dios en oración adquieren una comprensión cada vez mayor de Cristo cuando el Espíritu Santo lo revela en el corazón. Vuelve al armario secreto y sé renovado con la gloriosa presencia del Señor. Tú puedes tener una experiencia de “cima de montaña” donde tu gozo es restaurado y tu vida toma un nuevo propósito y dirección.

27/07/2025

Proverbios 11
3 La integridad de los rectos los encaminará;
Pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.
5 La justicia del perfecto enderezará su camino;
Mas el impío por su impiedad caerá.
6 La justicia de los rectos los librará;
Mas los pecadores serán atrapados en su pecado.
8 El justo es librado de la tribulación;
Mas el impío entra en lugar suyo.
9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría.
11 Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida;
Mas por la boca de los impíos será trastornada.
12 El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo;
Mas el hombre prudente calla.
14 Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo;
Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.
18 El impío hace obra falsa;
Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme.

10/07/2025
02/07/2025

Si Dios te convirtio a él para salvarte, El Señor empezo una obra de santificación en Vos, NO es instantánea pero tampoco es imperceptible. Una persona que NO experimenta La santificación, es decir un mayor y constante deseo de buscar a Dios Para dejar de practicar el pecado es porque NO ha nacido de nuevo. No se trata de llevar una vida llena de obligaciones externas, se trata que nuestras costumbres, habitos e inclinaciones sean cambiados, ahora amamos al Dios Padre que antes ignorábamos y contra el cual nos revelavamos, Ahora rechazamos, resistimos y nos oponemos a el pecado que antes amábamos. Esto no significa perfección impecable, oorque todavia estamos en un cuerpo de naturaleza de pecado, mientras estemos en este cuerpo y en este mundo, todos tenemos luchas constantes y hasta caemos, esto significa que al caer sentimos dolor y arrepentimiento por haber ofendido a Dios y buscamos su perdón.
Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo." - 1° de Juan 2:1

14/06/2025

SALVOS POR GRACIA

Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna. - Tito 3:5-7

05/06/2025

Conectate a radiokenosis.com.ar

Dirección

Santa Ana
Buenos Aires
1847

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dando a conocer a Dios en su plenitud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Dando a conocer a Dios en su plenitud:

Compartir

Categoría