26/07/2025
WANDA NARA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE FILTRAR EL VIDEO ÍNTIMO DE ICARDI QUE DESENCADENARON EN BURLAS POR EL TAMAÑO DE SU MIEMBRO
Wanda Nara se defendió tras ser acusada de filtrar el supuesto video íntimo de Mauro Icardi: “Soy feliz y eso molesta”
La nueva polémica que tiene a Mauro Icardi en el centro de la escena sigue sumando capítulos. Después de que Natasha Rey lo acusara de haber mantenido un intercambio subido de tono en redes sociales, el cual habría incluido el envío de un video íntimo, surgieron acusaciones contra Wanda Nara.
En detalle, la conductora fue señalada como la responsable de haberle cedido la grabación a la vedette uruguaya para que la filtrara y ahora, lejos de quedarse en silencio, la mediática salió a defenderse.
La vedette insinuó haber mantenido un picante ida y vuelta con el delantero del Galatasaray, lo que generó rumores sobre una posible infidelidad hacia Eugenia “La China” Suárez, quien se encuentra rumbo a Medio Oriente junto a sus tres hijos.
Sin embargo, el futbolista no dejó pasar la situación y recurrió a su cuenta de Instagram () para desmentir a Natasha Rey, revelando que fue ella quien le envió una solicitud de mensaje en enero de 2023, acompañada de un video en el que aparece semidesnuda e incluso exhibió que, al no obtener respuesta en su primer intento, más de dos años después, ella volvió a escribirle con un escueto “BB”.
Eugenia “La China” Suárez no hizo caso omiso a las versiones de traición por parte del deportista y le demostró su apoyo al replicar su descargo en redes, con un mensaje cargado de ironía: "Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby".