20/06/2025
▪️Acto por el Día de la Bandera en Trancas
La comunidad se reunió este jueves para acompañar a quienes desfilaron y a los estudiantes que juraron la bandera.
Como cada año, las familias se acercaron a compartir este acto lleno de color y orgullo nacional.
Los colores de nuestra bandera brillaron en cada rincón de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde se realizó el acto y desfile cívico, que contó con la presencia de estudiantes, familias, autoridades provinciales y municipales.
El gobernador Osvaldo Jaldo, junto a autoridades provinciales y municipales, fue parte de esta celebración tan significativa.
Una vez más, Trancas se pintó de celeste y blanco para honrar a su máximo símbolo patrio, la Bandera Nacional.