La Villa mecha

La Villa mecha Lo que pasa en la villa

16/07/2025

𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥
En línea con Anabela Lucero que ha pedido hacer una comisión para proteger perseguidos políticos (o sea ella), ahora él también dice que es perseguido, pero no cuenta que lo que en realidad pasó es que insultó y maltrató a las empleadas de protocolo. Una opereta barata para que la poca gente que se quedó en el PJ por convicción se termine de ir. Que mal que le han hecho al peronismo.
TITO MONES RUIZ LO QUE QUIERE ES QUE SE APRUEBE LA COMISION DE PERSEGUIDOS POLÍTICOS QUE PIDE LA ANABELA. Mas claro, echale agua. Discurso barato de persecución política para tapar la cantidad de guita que robaron todos los albertistas. Vamos a ver que pasa cuando el juzgado federal empiece a tocar nombres de albertistas en las causas por narcotráfico. Tito, escuchá un concejo y fíjate donde pones las fichas. Hay un sindicato, el de la carne, que prestaba las instalaciones en el Eva Peron a una puntera política. Ese sindicato tiene gente arrestada por narcotráfico. Guarda con las carpetas de Nacul. Van a terminar cayendo todos. Guarda los kirchenristas que defienden estas lacras, van a terminar pegados con los que arruinan la vida de los chicos. La droga en San Luis entraba por los campos del sur, por pistas privadas. Todo está conectado con algún ex funcionario albertista. Guarda con lo que defienden.
𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐉𝐎 𝐄𝐋 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐆𝐎

12/07/2025
12/07/2025
06/07/2025

Trapitos y cuidacoches: Ocurre cerca del casino, donde mujeres son vigiladas por presuntas parejas

05/07/2025

La vecina ciudad de la provincia de Córdoba votó por la prohibición de la actividad de trapitos y cuidacoches.

24/06/2025

Denuncia formal contra Quiroga por campaña "sucia" en contra del Intendente de Villa Mercedes

13/06/2025

El Alberto quiere capitalizar la detención de Crisitina para seguir en el PJ San Luis
Luego de las dos espantosas derrotas con las que deshuasó al peronismo, y después de haber defenestrado a Cristina un montón de veces, ahora el Alberto se hace el kirchnerista.
Dicen que cuando vio el movimiento de militantes en Buenos Aires marchando a la casa de la ex presidenta, se dio cuenta de que era su oportunidad de atornillarse de nuevo a la presidencia del partido al que pensaba renunciar después de un viaje relámpago de vacaciones que hizo después de perder las elecciones de Mayo.
Inmediatamente agarró el teléfono y llamó a su ex mujer, la Tona, para preparar la jugada. El Alberto sabía que gran parte del peronismo pensaba pedir su renuncia y la intervención del partido, pero entiende que en el contexto actual, en Buenos Aires no le van a dar bola a esos pedidos, porque la preocupación es cuidar, y la mesa chica del PJ(a la que no lo invitaron) va a preferir la unidad por encima de todo. Ahora, según su círculo, busca retener puestos de diputados nacionales para seguir negociando a nivel nacional y frenando las partidas presupuestarias que deberían venir a San Luis.

11/05/2025

Maximiliano Frontera criticó las boletas pegadas en postes y pidió respeto por las instituciones

10/05/2025

Zulema Rodríguez Saá viraliza videos contra los candidatos de Villa Mercedes

Hoy se viralizó un video realizado con música hecha con inteligencia artificial, atacando no solo al Intendente de Villa Mercedes, sino también a todos los candidatos de la lista oficial de la ciudad. Los mensajes llegaban a través de WhatsApp, por cuentas de empresa, con característica de San Luis. Los ataques, ninguno denunciado, ni probado habrían sido enviados a través de una plataforma de envío masivo. Estas plataformas permiten hacer 360 envíos diarios a un costo de 120 dólares mensuales.
Sin embargo, la sorpresa fue cuando entre los números que te enviaban los videos apareció uno conocido, el de Zulema Rodríguez Saá, hermana del ex gobernador Alberto Rodríguez Saa.
Nunca quisieron a Villa Mercedes.

10/05/2025

Videos con IA y envíos masivos: la estrategia oculta de Zulema Rodríguez Saá

26/04/2025

𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐎𝐓𝐓𝐈: 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐧𝐚𝐛𝐞𝐥𝐚.
Desotti, hasta hace relativamente poco se ha mantenido en el poder gracias a un estrecho contacto con un viejo militante amigo de Alberto: Juveín Quiroga. Capítulo aparte es la de Juveín, quien le armó las listas negras a Alberto, cuando en febrero del año pasado decía “ El PJ no comparte y repudia toda persecución política”. Pero la relación entre Desotti y Juveín trasciende la militancia. El closet ha sido su refugio, y a buen entendedor, pocas palabras. Desotti le devolvió el amor con una lealtad inquebrantable. A su vez, Desotti aprovechó muy bien los lugares de poder donde fue puesto por Juveín. En la época de Merlo, este hombre desagradable que no sabe hilar dos palabras juntas se dedico a hacer plata con el retorno: le pedía a los camiones de basura que tiraran la mugre en los 42 basurales clandestinos que había. Eso le permitía contratar palas mecánicas y cobrar un vuelto de cada proveedor. Cuentan que hasta el Adolfo una vez se enojó mientras entraba a Villa Mercedes al ver la mugre que Desotti hacia crecer en los basurales clandestinos. Desotti se sacaba la vigilancia de encima sacando fotos de la ciudad de cosas que no estuvieran bien y publicándolas en el whatsapp municipal para que nadie tuviera tiempo de ver sus propios errores. Pero los negocios no terminaban en los basurales clandestinos, junto con un grupo de empleados cercanos, se quedaban con la mitad de la arena y el ripio que la municipalidad entregaba en barrios carenciados. La mitad de todo pedido, incluido los de la blockera, iban a un corralón personal clandestino. En su última gestión en servicios públicos, intentó hacer lo mismo, haciendo que los camiones de los proveedores de servicios públicos echaran los escombros al río. El trabajo en el Río, para limpiarlo es alto en costo, y la hora de las excavadoras se paga bastante. Pero la maniobra no pasó por alto y se quedo afuera del gobierno.
También hay una que inteligentemente dejó pasar. Cuando en el 2017 se inundó La Ribera porque los desagües estaban tapados por escombros, una parte de la culpa la tuvo la empresa que tiró los escombros ahí, pero el responsable de que eso estuviera limpio, y quien tendría que haberlo advertido antes del fin de semana largo, fue Desotti. La culpa cayó sobre la empresa que gasto millones en pagar los electrodomésticos de todos los pobres vecinos que e quedaron sin nada. Pero el responsable era uno, y agradezcamos que se cortó la luz y no hubo que sufrir víctimas.
Ahora Desotti se fue tras Juveín, le gusta ir detrás de él, y ambos se fueron detrás de la Anabela. Tanto él como sus ex empleados del corralón quieren volver a los negocios.
Lo gracioso es que su campaña habla de la suciedad del río. Se le hace agua la boca por las obras de limpieza.

18/04/2025

𝑳𝑶𝑺 𝑵𝑬𝑮𝑶𝑪𝑰𝑶𝑺 𝑭𝑨𝑴𝑰𝑳𝑰𝑨𝑹𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑨𝑵𝑫𝑰𝑫𝑨𝑻𝑶𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑨𝑵𝑨𝑩𝑬𝑳𝑨
Además de haber puesto en primer lugar a la esposa de su abogado, mojándole la oreja al peronismo de Villa Mercedes con una mujer de otro partido, la Anabela tiene mas morraleros dando vuelta por su lista. Hoy vamos a hablar de 𝑮𝑰𝑺𝑬𝑳 𝑮𝑼𝑬𝑹𝑹𝑨, esposa de Lito Rodríguez. Para los que se preguntan como el candidato que pide transparencia, un simple conserje del poder judicial, puede hacer viajes al exterior y andar en autos de alta gama, esto es porque no es él el que maneja la tarasca en blanco. Lito le facturaba a la Anabela desde hace años, que le pagaba con plata del molino, por hacer absolutamente nada, pero la platita no salía a través de su nombre. Lito en los papeles es un hombre pobre. 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐈́𝐀𝐍 𝐀 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐃𝐄 𝐆𝐈𝐒𝐄𝐋 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀, la esposa de LITO que también trabaja en el pelotero de la Anabela, donde eso socia o empleada. Joaquin Beltrán, el novio gorreado de la Lucero, se encargó de no dejar una factura en el molino para que no descubran los nombres de las personas que facturaban y dejar todo oculto. Pero la investigación por corrupción parece que llegó a los registros de afip y a empleados arrepentidos que guardaron copia de todo. Ahí figura el nombre de Guerra, que podría ser llamada a declarar por qué el molino le pagaba todos los meses desde hace años. La transparencia que pide el Lito va a empezar cuando su mujer sea llamada a declarar. Dicen que el Lito no sabe que contacto tocar en el poder judicial donde trabaja para cubrir a su esposa.

Dirección

Villa Mercedes
5730

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Villa mecha publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir