Radio Municipal Villa del Dique

Radio Municipal Villa del Dique Radio Municipal de Villa del Dique FM 90.7. Seguinos vía Streaming haciendo click en el link de abajo

17/08/2025

El próximo domingo 17 de agosto celebramos juntos el Día del Niño, en un encuentro preparado para que disfrute toda la familia.
Será en la Plaza Marcelino desde las 13 hs. Pero para quienes quieran arrancar antes, los invitamos a una bicicleteada para luego llegar juntos a la fiesta. La concentración será a las 10.30 en la Oficina de Turismo.
No se la pierdan. Habrá juegos, payasos, música en vivo, canchas, inflables, feria de emprendedores, carros de comida y muchas sorpresas más.
La actividad es organizada por Puma Gonzales y auspiciada por la Municipalidad e instituciones locales.

15/08/2025
3 de julio – Día del Locutor 🎙️Desde la Radio Municipal 90.7 celebramos el Día del Locutor Nacional, reconociendo a toda...
03/07/2025

3 de julio – Día del Locutor 🎙️

Desde la Radio Municipal 90.7 celebramos el Día del Locutor Nacional, reconociendo a todas las voces que, con compromiso y pasión, acompañan a sus comunidades desde el aire.

En esta fecha tan especial, también recordamos con enorme cariño a David Vélez y Juan Carlos Luna, dos grandes locutores que dejaron una huella imborrable en nuestro pueblo.

Sus voces siguen vivas en la memoria de todos, y su legado forma parte de la identidad de nuestra radio.

Esta mañana recibimos en el estudio de la Radio Municipal 90.7 a Gastón Aguero, ciclista de nuestra localidad que partic...
06/05/2025

Esta mañana recibimos en el estudio de la Radio Municipal 90.7 a Gastón Aguero, ciclista de nuestra localidad que participó el pasado fin de semana del Desafío Río Pinto, una de las competencias más convocantes del ciclismo argentino.

Durante la entrevista, Gastón compartió detalles de su experiencia en la carrera, habló sobre la preparación previa, el recorrido y el nivel de los corredores de todo el país que se dieron cita en esta edición.

También conversamos sobre la importancia de este tipo de eventos para el desarrollo del deporte, y las próximas fechas previstas para el ciclismo en nuestro departamento, que seguirán impulsando la participación de ciclistas locales.

Felicitaciones Gastón, por tu compromiso con el deporte y por llevar bien alto el nombre de nuestro pueblo en estos encuentros.

24/03/2025

Reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y los derechos humanos en este Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Recordamos a quienes fueron víctimas del terrorismo de Estado y renovamos la responsabilidad de construir un futuro con memoria, verdad y justicia.

A 49 años del golpe de Estado, seguimos defendiendo la democracia, los derechos y la justicia social. Decimos con firmeza: Nunca Más.

24/03/2025
24/03/2025

¡Ya podés inscribirte a las actividades y talleres de este año! Hay muchas opciones, accesibles y para todos los gustos.

En el PATO CARRET:
-Zumba: martes y jueves de 15 a 16 hs y jueves y viernes de 19 a 20 hs.
-Árabe para niños y jóvenes: sábados de 10.30 a 12 hs.
-Árabe para adultos:lunes de 14.30 a 16 hs. y jueves de 10 a 11.30 hs.
-Tango:jueves de 20 a 21.30 hs.
-Folklore: lunes de 20 a 22 hs.
-Salsa en pareja: martes de 20.30 a 22 hs.
-Ritmos latinos: miércoles y viernes de 14.30 a 15.30 hs.
-Teatro para niños: lunes de 18 a 20 hs.
-Danza Jazz y Acrobacias: miércoles y viernes de 16 a 19 hs.

En la CASA DE LA CULTURA:
-Taller musical: lunes de 10 a 12 hs. y miércoles de 15 a 17 hs.
-Computación para adultos: lunes y miércoles de 17 a 18 hs.
- Fotografía:viernes de 18 a 19 hs.
-Diseño, Ambientación y Decoración de espacios: jueves de 18 a 20 hs.
-Turismo Sustentable como herramienta de trabajo: lunes y miércoles de 18 a 20 hs.
-Lengua de Señas Nivel IV: miércoles de 15 a 16.30 hs.
-Lengua de Señas Nivel VI: miércoles de 15 a 16.30 hs.
-Lengua de Señas Nivel I: sábado de 9 a 10.30 hs.

De la UNIVERSIDAD POPULAR. En el Salón de Usos Múltiples:
-Puntillismo:lunes y Jueves 16 hs.
-Costura Moldería: martes y viernes 9.30 hs.
-Crochet: martes y jueves 14 hs.
-Costura General: martes 16.30 y viernes 18 hs.
-Costura Libre: miércoles a las 9 y a las 16 hs.
-Decoración Floral: miércoles 18 hs.
-Marroquinería: lunes 18 hs.
-Corsetería: jueves 18 hs.
-Bordado: viernes 16 hs.

Aprovechalos, no te quedes afuera. Quedate atenta/o a las próximas publicaciones porque vamos a ir compartiendo más info.

31/01/2025

Busca fomentar la accesibilidad a través de actividades recreativas. Funciona en el balneario municipal tres veces por semana de forma gratuita.

26/01/2025

Dirección

Buenos Aires 27
Villa Del Dique
5862

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Municipal Villa del Dique publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Municipal Villa del Dique:

Compartir