VILL VEL Producciones

VILL VEL Producciones Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de VILL VEL Producciones, Medio de comunicación/noticias, Zapiola 884, Zapiola.

Día frío = Recetas de la abuela🤤🍽️. Te esperamos!En Santa Cruz Energy
10/07/2026

Día frío = Recetas de la abuela🤤🍽️. Te esperamos!
En Santa Cruz Energy

🚗 Ruta 288: Choque frontal y rescate de un conductor atrapado 🆘Anoche, las Divisiones Cuartel 7° (Puerto Santa Cruz) y 1...
10/07/2026

🚗 Ruta 288: Choque frontal y rescate de un conductor atrapado 🆘

Anoche, las Divisiones Cuartel 7° (Puerto Santa Cruz) y 15° (Comandante Luis Piedra Buena) 👨‍🚒 desplegaron un operativo de rescate tras una colisión frontal entre dos vehículos a 15 kilómetros de la localidad.

Al arribar, los bomberos constataron que el conductor de un Fiat Palio se encontraba atrapado en el habitáculo. Utilizando herramientas de fuerza, lograron liberar su pierna izquierda, inmovilizarlo y entregarlo al personal sanitario. Por otro lado, tres ocupantes del segundo vehículo involucrado (un Fiat Adventure) ya se encontraban fuera del rodado y recibieron asistencia primaria en el lugar.🚑

Todos los lesionados fueron trasladados en ambulancia al hospital de Piedra Buena, mientras que el personal de bomberos desconectó las baterías de ambos rodados de forma preventiva.
💪🏼👨🏼‍🚒👮🏼‍♂️

 .
10/07/2026

.

Municipio impulsa la exportación de guanaco al mercado árabe Integrantes del gabinete municipal se reunieron con el dueñ...
10/07/2026

Municipio impulsa la exportación de guanaco al mercado árabe

Integrantes del gabinete municipal se reunieron con el dueño del Frigorífico Montecarlo para dialogar sobre el creciente interés del mercado árabe por la carne de guanaco. Próximamente se organizará una reunión con representantes de la Cámara de Comercio Argentino Turca, que tiene influencia sobre varios países de oriente medio.

El Jefe de Gabinete Diego Robles y el Secretario de Producción, Comercio e Industria Gerardo Mirvois visitaron hoy al dueño del Frigorífico Montecarlo Tomás Nuñez.
Mirvois le comentó al empresario sobre reuniones que mantuvo en Buenos Aires con integrantes de la Cámara de Comercio Argentino Turca, quienes le expresaron su interés por abastecer al mercado árabe con carnes de guanaco.
Teniendo en cuenta que Montecarlo ya produce y comercializa este producto, se habló de la posibilidad de organizar un encuentro que reúna directamente a ambas partes y se pueda avanzar en un plan de trabajo concreto.
Núñez expresó su interés por la propuesta, aunque anticipó que primero se deben cumplir todos los requisitos de la legislación argentina para la exportación de carnes, y también conocer cuáles son las exigencias de cada país receptor, teniendo en cuenta que se habla de un mercado que alcanza a varias naciones árabes.
La reunión con la Cámara de Comercio Argentino Turca podría darse durante el mes de julio en Buenos Aires.
Tanto Robles como Mirvois confiaron que se pueda avanzar en acciones concretas, y destacaron la importancia de articular con el sector privado para potenciar la generación de empleo. En este caso, el Municipio actúa como un vínculo entre los empresarios que demandan de un producto y los que pueden ofrecerlo, generando los espacios para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.
Cabe destacar que actualmente Montecarlo procesa y comercializa carne de guanaco en distintas localidades santacruceñas cumpliendo con todos los requisitos de la legislación provincial. Esta posibilidad de expandirse al mundo árabe será un gran desafío para la empresa, que contará con el apoyo del Municipio de Río Gallegos.

 # # # *Se apagó una idea gigante: murió Ramiro Agulla, el creativo que nos hizo sentir la publicidad*A los 62 años se f...
09/07/2026

# # # *Se apagó una idea gigante: murió Ramiro Agulla, el creativo que nos hizo sentir la publicidad*

A los 62 años se fue Ramiro Agulla. El riogalleguense que transformó para siempre la forma de comunicar en Argentina.

No vendía productos. Vendía emociones.
Fue el artífice de campañas que quedaron grabadas a fuego, como la inolvidable "La llama que llama". Fue también la mente estratégica detrás de piezas políticas que marcaron época.

Su magia estaba en eso: poner el corazón antes que el mensaje. Con un enfoque disruptivo y humano, Agulla nos enseñó que una buena idea no informa, te toca por dentro. Por eso marcó un antes y un después en la publicidad nacional.

De Río Gallegos al país entero, llevó su talento sin perder esa mirada distinta, libre, sin miedo a romper moldes.

Hoy la creatividad argentina está un poco más en silencio.
Pero cada aviso que nos hizo reír, pensar o emocionarnos va a seguir hablando por él.

MM

*Río Gallegos celebró el 210° Aniversario de la Independencia con un mensaje de unidad y compromiso*La Municipalidad de ...
09/07/2026

*Río Gallegos celebró el 210° Aniversario de la Independencia con un mensaje de unidad y compromiso*

La Municipalidad de Río Gallegos organizó este jueves un izamiento patrio por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

Una jornada que reunió a autoridades civiles, militares y eclesiásticas, representantes de las fuerzas de seguridad, legisladores, concejales, integrantes del gabinete municipal, veteranos de la Guerra de Malvinas, instituciones educativas y vecinos de la ciudad.
Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal. Posteriormente, la comitiva se trasladó a la Catedral Nuestra Señora de Luján, donde se celebró el tradicional Tedeum. .
Durante la homilía, se invitó a reflexionar sobre la construcción de una sociedad basada en la paz, la justicia, y se convocó a trabajar por el bien común, el respeto y la dignidad humana, recordando que la paz y la justicia son inseparables.
Finalizada la ceremonia religiosa, las autoridades se dirigieron al Mástil Mayor, ubicado en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y San Martín, donde se realizó el acto central con el izamiento de las banderas Nacional, de Santa Cruz y de Río Gallegos.
La ceremonia estuvo acompañada por la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda conjunta del Ejército Argentino "Combatientes del Atlántico Sur" y la Fuerza Aérea Argentina "Puerto Argentino".
El acto fue presidido por el intendente Pablo Grasso, acompañado por el comandante de la XI Brigada Mecanizada, general de brigada Hugo Daniel Soria; el jefe de la Agrupación XIV Santa Cruz de Gendarmería Nacional, comandante general Roberto Luis Danielis; el jefe del Departamento Naval Santa Cruz, capitán de navío Horacio Rodrigo Sánchez; autoridades de Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia de Santa Cruz y del Servicio Penitenciario Federal. También participaron la diputada nacional Moira Lanesan Sancho, los diputados provinciales Eloy Echazú, Carlos Godoy y Agostina Mora; los concejales Soledad Kamu, Julio Arabena y Martín Chávez; integrantes del gabinete municipal, representantes del Centro de Veteranos de Guerra "Soldado José Honorio Ortega", junto a excombatientes de Malvinas, además de abanderados y escoltas de más de 25 establecimientos educativos de la ciudad.
En su discurso, el intendente Pablo Grasso llamó a reflexionar sobre el verdadero significado de la libertad y la independencia, y convocó a fortalecer la unidad de la comunidad.
"Muchas veces se habla de libertad, pero no siempre se practica. Hay quienes tienen la responsabilidad de cumplir las leyes y no lo hacen; quienes tienen la responsabilidad de impartir justicia y tampoco lo hacen. La libertad se construye todos los días con hechos y con compromiso", expresó.
Asimismo, destacó el espíritu de los riogalleguenses al señalar que "en esta ciudad estamos acostumbrados a poner la cara, a encontrarnos para celebrar, para reclamar y para seguir levantando la bandera argentina que nos une a todos".
En uno de los pasajes más significativos de su mensaje sostuvo: "Este es un momento donde todos somos Patria, donde todos formamos parte de la libertad y donde todos tenemos la obligación de exigir políticas para que los argentinos estemos cada vez mejor".
Finalmente, afirmó: "La Argentina es para los argentinos y quienes quieran venir serán bienvenidos para que entre todos podamos construir una comunidad cada vez mejor", al tiempo que agradeció la participación de las instituciones educativas y anunció que el Municipio acompañará a las escuelas con la entrega de banderas de ceremonia y otros elementos protocolares.
Con una amplia participación de la comunidad, los actos oficiales permitieron renovar el compromiso con los valores de libertad, soberanía, unidad y solidaridad que dieron origen a la Nación Argentina hace 210 años.

 # # # *Se cierra el arco de los abrazos: Armani dice adiós a River*Después de 8 años y medio, 366 partidos y una vida e...
09/07/2026

# # # *Se cierra el arco de los abrazos: Armani dice adiós a River*

Después de 8 años y medio, 366 partidos y una vida entera de atajadas imposibles, Franco Armani se prepara para cerrar su ciclo en River Plate.

Llegó en 2018 con guantes nuevos y se fue metiendo en el corazón de millones. Fue el arquero de la Libertadores en Madrid, el de los penales atajados con el alma, el que gritaba y abrazaba cada título como si fuera el primero.

Con su seguridad bajo los tres palos, Armani no solo defendió el arco. Defendió una forma de ser: laburadora, humilde y con la mirada siempre al frente. Se convirtió en referente, en capitán, en ese ídolo que no necesitó hacer ruido para que todos lo quieran.

Ahora suenan nuevos rumbos. Atlético Nacional lo espera. Pero lo que deja aquí es gigante: una era marcada por copas, por respeto y por esa imagen eterna de él levantando trofeos con la banda roja.

Se va un arquero. Se queda una leyenda.
Gracias, Franco, por cuidarnos el arco y también el orgullo de ser de River.

MM

 # # # *Se apagó la voz de terciopelo que nos hizo temblar el corazón*El mundo de la música se vistió de silencio. Bonni...
09/07/2026

# # # *Se apagó la voz de terciopelo que nos hizo temblar el corazón*

El mundo de la música se vistió de silencio.

Bonnie Tyler, esa voz rasposa y gigante que convirtió "Total Eclipse of the Heart" en el himno de todos los amores imposibles, nos dijo adiós.

Con su fuerza en el escenario y su fragilidad en cada nota, fue mucho más que una cantante. Fue la "Primera Dama del Rock", la mujer que nos enseñó que se puede gritar y susurrar al mismo tiempo.

De 1951 a 2026, nos regaló canciones que fueron refugio en noches tristes y banda sonora de historias que aún llevamos en el pecho.

La despedimos con respeto y gratitud. Porque algunas voces no mueren: se quedan para siempre encendidas en el lugar donde el corazón duele bonito.

MM

Siiiiii llegaronnnnn .Pescaderia Nuñez Urquiza 846 Cholgas y almejas con cascara .Hoy abierto horario corrido 10 a 21.30...
09/07/2026

Siiiiii llegaronnnnn .
Pescaderia Nuñez Urquiza 846
Cholgas y almejas con cascara .
Hoy abierto horario corrido
10 a 21.30 hs .
Apurateeeeee que vuelan !!!!!

09/07/2026


Acto izamiento
Nota Pablo Grasso

Dirección

Zapiola 884
Zapiola
9400

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando VILL VEL Producciones publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a VILL VEL Producciones:

Atajos

Compartir