#LuchoTraidor
Tras que conocerse que tres mujeres fueron detenidas por protestar contra de Luis Arce en la inauguración de la gestión escolar en Tiquipaya, Cochabamba. La Jefe de bancada leal al MAS-IPSP, diputada Gladys Quispe Chura-Diputada Nacional, reprochó la represión y detención considera que es un abuso por parte poder del gobierno y pide a la Defensoria del Pueblo actuar y defender derechos de los bolivianos qué están siendo vulnerados.
#EvoPresidente2025
#SomosPueblo
TRÓPICO
#RS_Informa
Efrain Seña secretario de relaciones de la Federación Carrasco Tropical, rechazó la encuesta del empresario Marcelo Claure, que no tomó en cuenta a Evo Morales Ayma
Este 7 de febrero se realizará el ampliado departamental del instrumento político en Tiraque aclara el ejecutivo de la federación Yungas del Chapare
#LealesSiempreTraidoresNunca
#EvoPresidente2025
#Cochabamba Mujeres madres de familia fueron detenidas por criticar la presencia del presidente Luis Arce, en la inauguración de las actividades educativas en el Municipio de Tiquipaya. La Policía asegura que apedreado a la caravana del presidente por lo cual fueron remitidos al ministerio público
"𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐏Ú𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐑𝐀𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂Ó 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐈𝐃𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐀𝐑𝐂𝐄 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐂𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒".
A la consulta que realizó Radio Kollasuyo al ministro de obras públicas sobre el futuro político del jefe de estado Lucho Arce, la autoridad ratificó que el presidente será el próximo candidato del más en las próximas elecciones del 17 de agosto.
#SomosPueblo
𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀Ñ𝐎 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 "𝐄𝐍𝐕𝐈𝐃𝐈𝟎𝐒𝐀𝐒" 𝐏𝐎𝐓𝐎𝐒Í 𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎𝐒.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, señaló que varios proyectos de gran magnitud para Potosí están truncados debido a la postura de autoridades nacionales afines a Fernando Camacho y Andrónico Rodríguez en la Asamblea Legislativa.
#SomosPueblo
La senadora Lucy Escobar Senadora indico que el ministro de gobierno realiza su show al pretender satanizar a la región del tropico buscando la militarización tras un pretexto en donde no muestra a los peces gordos.
#LealesSiempreTraidoresNunca
#LuchoTraidor
El Jefe de Bancada del Senado, Luis Adolfo Flores, dijo que pese a las intenciones del Gobierno, dirigentes y el empresario "Marcelo Claure", que buscan dividir al instrumento político y a Evo Morales Ayma de Andrónico Rodríguez , reafirmó que se mantendrán más unidos que nunca entorno al liderazgo y candidatura de Morales.
Por otro lado develó que Movimiento Tercer Sistema, condicionó su alianza con el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, por la vicepresidencia y 30 % de participación.
#LealesSiempreTraidoresNunca
#EvoPresidente2025
#EvoPueblo
#SomosPueblo
"REFUNDACIÓN DEL INSTRUMENTO POLÍTICO POR LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS"
El pasado 14 de enero había hecho público mi decisión de guardar la bandera azul del MAS - IPSP al escuchar al Vidal Gómez quien es dirigente asalariado de Lucho Arce.
Nos robaron la sigla de manera ilegal y autoritaria y como dice nuestro comandante Evo Morales Ayma, es lo de menos, VAMOS A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2025, y el pueblo volverá a gobernar Bolivia 🇧🇴.
#LealesSiempreTraidoresNunca
#EvoPresidente2025
#EvoPueblo
#SomosPueblo
La Paz/03 de febrero/2025
El Asesor Legal de la Cámara de Senadores, Israel Quino, aclaro que Andrónico Rodríguez, no es candidato para las elecciones generales , menos tiene encuentros con partidos políticos y es respetuoso de las decisiones orgánicas, "Evo Morales es candidato a las presidenciales".
Aquilardo Caricari//
"🔴 Por culpa de los golpistas y el gobierno incapaz de Luis Arce, Bolivia aún no tiene 5G, con Evo de presidente en este momento ya estaríamos disfrutando del internet 5G"
https://vm.tiktok.com/ZMkqxqubo/
No solo somos un movimiento político, somos un proyecto País.
#EvoPresidente2025
#EvoPueblo
#SomosPueblo