25/04/2026
🗽 🏔️ 🌳 🤱🏽 🦅 ❤️🔥 🇧🇴
"Ahora es el momento de soñar cuando otros solo copian, camaradas de una Nueva Bolivia. Ahora es el momento de luchar y sufrir cuando otros buscan escapar y encontrar consuelo. Ahora es el momento de creer cuando otros sienten que la fe no tiene valor en el curso de sus destinos ni en su camino más allá de este mundo. No habrá mayor transformación en la historia de Bolivia que la que emprendemos ahora para no solo forjar la identidad y el destino nacional, sino para restaurar su alma tras años de prostitución de sus tierras, recursos y gente. Todas las cadenas se romperán. Todas las instituciones de opresión se convertirán en escombros. Juntos viviremos para siempre en las páginas de la historia y la memoria colectiva de nuestra querida Bolivia y del mundo.
"¡Morir antes que esclavos vivir!"
¿De verdad creemos esto? Si es así, es hora de dejar de tolerar la inhumanidad, la servidumbre económica y la prostitución del alma humana para satisfacer los placeres de los oligarcas cuyo reinado ha sido llamado por Dios con nosotros a terminar.
¿Por qué seguir sacrificando nuestras almas, el tiempo con nuestras familias y la realización de nuestro potencial para conocer directamente a Dios en nuestra vida diaria para conformarnos con las migajas de pan de la clase mercantil vacía de cualquier valor aristocrático o noble?
Venden sus almas en la idolatría del dinero, la comodidad y el parasitismo.
Un verdadero líder demuestra su valía con su carácter, no con su título. Un verdadero líder se sacrifica por todo su pueblo, no solo por unos pocos. Sus nobles méritos lo llevarían a ser elegido por el cielo y los sabios, antes que por cualquier interés especial en el voto democrático. No dormiría tranquilo viendo sufrir a madres, niños y ancianos en las calles. A cualquiera que viera en desventaja, le tendería la mano para levantarlo, en lugar de usar palabras para manipular y explotar como un llunku.
Merecemos lo que toleramos. Si toleramos y aceptamos la decadencia, las mentiras y la explotación, nos las merecemos.
Nuestra máxima prioridad debe ser transformar Bolivia, pasando de promesas incumplidas y escasa esperanza en nuestro camino a promesas cumplidas y una fe absoluta en nuestro liderazgo. Si llevara una lámpara al Parlamento, es muy difícil encontrar a un solo hombre o mujer honesto que haya cumplido su palabra con la mayoría de quienes apoyaron su campaña.
¿Qué líder utiliza a otro como escalera sin el temor de Dios acechando tras él? Un hombre que no solo vendería su alma, sino también a su pueblo y a su patria.
Si muchos de nuestros líderes, tanto de derecha como de izquierda, dijeran honestamente que son cristianos o que creen sinceramente en la ira o la justicia de Dios tanto como en su perdón, ¿se permitirían las circunstancias de las cosas aquí, incluyendo la pornografía infantil y la trata de personas, el feminecidio, el trabajo infantil, y la falta de acceso a la atención médica? No buscan abordar ni combatir. La mayoría de sus esfuerzos o campañas están dirigidos a mejorar o servir a una economía que solo beneficia a las oligarcas y sus familiares, no a mejorar las circunstancias económicas del ciudadano común o de la pequeña empresa.
La logia de Santa Cruz permanece prácticamente intacta por la inflación mientras obtiene ganancias récord. ¿Cómo se promueve esto como el único camino al éxito mientras las pequeñas empresas siguen luchando y cerrando, las personas con oportunidades cada vez menores de triunfar aquí fuera del empleo estatal siguen emigrando al primer mundo contribuyendo aún más a nuestra diáspora y los enfermos, como en la situación anterior de mi cuñado recientemente fallecido o la gente del campo, ciertamente tienen garantizada una sentencia de muerte a menos que puedan pagar un costo extraordinario que garantiza años de deuda para importar un médico extranjero o recibir asistencia médica de un país del primer mundo? Este sistema de gobierno actual es el mismo sistema de extracción de recursos de la España colonial que se usó para agotar la riqueza de Bolivia, especialmente en Potosí, usado por familias oligarcas descendientes de esos españoles para extraer la riqueza del Pueblo.
¡LEVANTATE, DESPIERTA! ¡Levantate, despierta, Bolivia 🏔️ 🌳 🤱🏽 🦅 ❤️🔥 🇧🇴!." Konstantine J Coventry, fundador de Revolucion Revolución Ayni