Voces De La Prensa

Voces De La Prensa Estamos comprometidos con la veracidad y transparencia de los hechos.

25/07/2025


| La Policía identificó a la persona encontrada sin signos vitales en el botadero de Villa Ingenio de El Alto se trata de Tito Heredia Rojas de 22 años de edad que habría mu**to en un accidente de tránsito y su cuerpo fue arrojado en el lugar mencionado informo el Coronel Gabriel Neme, director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC).

25/07/2025


| El senador del MAS, Andrónico Rodríguez, sostuvo que en lo que queda del calendario electoral, Andrónico Rodríguez y la Alianza Popular pisa el acelerador para llegar a todos los rincones del país con su campaña.

Ajpi, espera que tras el retorno del receso parlamentario, se pueda aprobar todos los pendientes en la Asamblea con miras a las elecciones generales.

El parlamentario reiteró que Andrónico tiene la obligación y el compromiso de participar de los debates que convoque el TSE, y no necesariamente por los organizados por los medios de comunicación.

Ajpi, invitó a Evo Morales a reflexionar y apartarse de todo intento por no sólo volver al gobierno, sino de dejar de lado sus confabulaciones junto a Iván Lima para defenestrar a Andrónico y la Alianza Popular.

25/07/2025
25/07/2025


| El senador del MAS, Santos Ramos, dijo que fracaso la intención de unidad de la izquierda porque no participaron los candidatos en esta actividad.

En otro tema asevero que se debería dictar detención preventiva contra la líder de PAN-BOL, Ruth Nina por las presuntas amenazas contra las elecciones generales de agosto.

También cuestiono que evistas estén promoviendo el voto nulo para los comicios presidenciales.

24/07/2025


| El senador del MAS, Felix Ajpi, aclaro que el presidente del senado, Andrónico Rodríguez no se reunió con socio de Marcelo Claure y que Evo Morales busca desgastar a Rodríguez y al movimiento popular.

24/07/2025


| El candidato presidencial, Manfred Reyes Villa, se refiere a sus propuestas.

24/07/2025


| La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Mery Mamani, junto a colegas presentan un proyecto de Resolución Camaral a presidencia de Diputados para viabilizar la conformación de una Comisión Especial de Investigación del proceso de conciliación entre la Procuraduría y el Grupo Bulgheroni, propietaria de la Panamerican Energy-PAE.

24/07/2025


| Los departamentos de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto y Potosí, junto con otros cinco municipios del país, retomarán las clases en la modalidad a distancia a partir de este lunes debido a los casos de Sarampión. El resto del territorio nacional regresará a las aulas de manera presencial informó el ministro de Educación, Omar Veliz Ramos.

23/07/2025


| El senador del MAS, Luis Adolfo Flores, lamentó la "crisis interna" en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por la renuncia con retroceso de Hassenteufel, por lo que pidió a esos vocales sincerarse con el país. "¿Será un problema de moral, será un problema de conciencia? No existe credibilidad; pero el pueblo se va a manifestar en las elecciones y tras las elecciones".

Flores, alertó a la población de los "negociados" que hacen los candidatos de derecha en torno al litio con Marcelo Claure, antes de realizarse las elecciones generales.

23/07/2025


| La diputada del MAS, Gladys Quispe, manifestó sus sospechas de que hay una intención de encaminar una prórroga del gobierno o un fraude electoral, más allá de señalar de las pugnas internas, referentes a que Tahuichi aspira a tomar la Presidencia del TSE. "Hubo un telefonazo desde Casa Grande para que retrocedan en esta renuncia y puede que vuelvan a circular maletines en el TSE".

También sostuvo que no tiene "pies ni cabeza" esta convocatoria al tratarse de Luis Arce, quien junto a au gobierno, "es el más rechazado y odiado, al igual que su candidato Eduardo del Castillo".

23/07/2025


| Senador del MAS, Santos Ramos.

Dirección

Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Voces De La Prensa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Voces De La Prensa:

Compartir