Cocinando Con Seba.

Cocinando Con Seba. Creador de contenido gastronómico

10/07/2025
03/06/2025

¡Nos vamos a Trinidad! 🔥
Este 15 y 16 de junio seremos parte del asado más grande del mundo: ¡50 vacas al fuego en un evento único en Bolivia! 🇧🇴🥩

Nos espera una experiencia inolvidable en la Chope Piesta 2025, donde la tradición, el sabor y la cultura se juntan para celebrar en grande.
Gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad , estaremos presentes compartiendo con gente increíble y muchísima carne asada 😋

🐃🔥 ¡Prepárense para vivir el verdadero sabor del Beni con todo el corazón y sazón!
Chope Asawo Dirección de Desarrollo y Promoción Turistica Trinidad Cristhian Camara Arratia destacados Luis Eduardo Menacho Roca

03/06/2025
🇳🇬🇳🇬PEDIR NUEVAMENTE SUS VOTOS🇳🇬🇳🇬
13/10/2024

🇳🇬🇳🇬PEDIR NUEVAMENTE SUS VOTOS🇳🇬🇳🇬

PREMIO A LOS MEJORES TALENTOS DE BOLIVIA ! SIGUE NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK PARA APOYAR ESTA ACTIVIDAD SOLICITA TU ESPACIO PARA LA CEREMONIA DE PREMIACION MEDIANTE WHATSAPP AL 78499505 (RAUL ALBA), ESPACIOS LIMITADOS. CEREMONIA DE PREMIACION 23 DE NOVIEMBRE !!!

04/10/2024

Sebastian el 2020 VS 2024🇳🇬🇳🇬

Dirección

Santa Cruz/
Santa Cruz De La Sierra
0000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cocinando Con Seba. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría