19/08/2026
¿Cómo enfrentas el luto de perder al hombre que te crió, justo cuando vas a conocer al que te engendró? 🌍
En este conmovedor clip de Cortando Historias, Noelia nos cuenta la dura prueba que vivió antes de su gran viaje. Su plan original era volar a Brasil para reencontrarse con su padre biológico, y de ahí viajar a Uruguay para estar con su mamá y su padrastro. Sin embargo, en diciembre, a escasos días de este encuentro, su padrastro falleció.
Este golpe le sumó una intensidad abrumadora a sus emociones. Entre el profundo dolor de la pérdida, el constante pensamiento de "¿por qué no me esperó?" y los nervios de no saber si el hombre en Brasil era una buena o mala persona, Noelia tuvo que armarse de un valor inmenso.
🎙️✨ Un testimonio sobre la fragilidad de la vida y la fuerza para enfrentar nuestros mayores miedos y tristezas al mismo tiempo.
▶️ Mira la entrevista completa en nuestro canal.
👇 Queremos leerlos: ¿Qué opinan de esta dura jugada del destino? Dejen sus comentarios y mensajes de apoyo.