23/11/2025
Días 11 y 22 de cada mes
Enciende una vela de miel el día 11 y 22 de cada mes; te ayudará a abrir tus caminos.
Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del s**o, amor y la felicidad.
Puedes encender una sola o en grupos de tres.
Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía.
Pon la vela de miel y no pidas nada, te aseguro que será un abrecaminos, rápido, fácil y nada caro.
En caso de no tener a mano una vela de miel, puedes encender una vela Blanca untada en un poco de miel.
💥 ¿Por qué se ponen el día 11 y el 22 de cada mes?
Porque son números maestros. Ésto quiere decir que estos días estamos más conectados con seres espirituales y el Universo. Por eso se les pone una vela como agradecimiento.
💮 Número Maestro 11:
La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.
Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.
💮 Número Maestro 22:
Está llamado a realizar grandes obras que sirvan a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud, tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto, con estrategia y resistencia, para “construir” propósitos elevados.
Este doble dígito 2 necesita equilibrar sus aspectos emocionales, para evitar vivir conflictos psicológicos que puedan llevarlos a conflictos afectivos y vinculares.
Hay también una gran necesidad de equilibrar su energía física.
Este Número Maestro necesita canalizar sus potentes energías para no tensionarse o deprimirse, ya que su punto débil es lo emocional.
¿Por qué no leer los restos?
Porque con esta vela no hacemos petición específica, más que nada es una forma de agradecimiento y decirle al universo que nos de lo que nos hace falta, no lo que deseamos.
Si no tenemos vela de miel: Limpias una vela blanca con sal y algún aceite, desde la base de la mecha hacia abajo, 7 veces. La bañas en miel, también desde la mecha (sin tocarla) hacia la base.
No pidas nada, solo ofrécela al Universo. Ella por sí sola, limpiará y traerá lo que deba ser.
Encenderla de preferencia antes de las 6 de la tarde en un plato blanco y con círculo de sal.
Siempre sobre algo (mesita, banco, altar), nunca en el piso y no frente a objetos reflejantes como espejos.