
17/08/2025
Afortunadamente para Haku, consiguió sobrevivir al fuerte impacto que su cuerpo tuvo que soportar por la fuerte caída que tuvo hace ya una hora. Apenas podía reaccionar, ya que sus musculosos le dolían bastante, como su pierna izquierda se rompió en dos, e incluso sintió que sus costillas, estaban rotas y perforaron sus pulmones.
Sin embargo y por increíble que parezca, ha tenido peores lesiones que está, y de no ser por su factor curativo ya estaría mu**to. Poco a poco empezaba a recomponer la cabeza y daba leves pasos a su alrededor. Pero una vez que su cuerpo ya estaba por sanar, notó cómo lo que eran estructuras, suelo que verde y unos extraños bichos (que él así ve a los humanos), prácticamente estaban congelados y el ambiente se volvió muy frío. Si bien no le afectaba el nuevo clima, sí le incomodaba, pero eso era lo de menos para él. Antes de siquiera tomar vuelo e irse de la zona lo escucho, y quería asegurarse que era aquella otra criatura que por poco lo mata, volteó su cabeza y supo que era él (Tomahawk) esa bestia de hielo, y que se encontraba peleando contra otra criatura más pequeña que ambos (Snowball), pero que al fin y al cabo le daba muchos problemas.
No sabía sí fue salvado directa o indirectamente, pero lo que sí estaba seguro, es que no dudaría por más tiempo frente al ser volador más grande. Y al ver que estaba siendo sometida... Haku no tuvo otra opción.
--------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Gabriel Antonio Olívarez Contreras II
Una disculpa por la tardanza, pero por asuntos personales me ha sido un poco difícil tener un ritmo en subir a menudo los capítulos, pero espero seguir adelante con el cómic.
Muchas gracias de antemano.