10/11/2025
🟢 | Diana Uribe| Hay historias que nos recuerdan que la fuerza de una mujer está en no rendirse.
Una de ellas es la de Diana Uribe, una mujer de Bello que, con determinación y fe, ha demostrado que los sueños se construyen con disciplina y constancia.
Estudió su primaria y bachillerato en el Liceo Bello, hoy Institución Educativa Divina Eucaristía. A temprana edad fue madre, mientras cursaba grado once. Muchos habrían pensado que ahí terminaba el camino, pero para ella fue apenas el comienzo.
Diana continuó sus estudios, se formó como Administradora de Empresas, Especialista en Alta Gerencia y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas. Su historia refleja la de tantas mujeres que, entre responsabilidades, desafíos y esperanzas, siguen adelante con carácter y corazón.
En sus propias palabras: “Mi historia no tiene otro propósito que motivar a otras mujeres que, a pesar de las piedras y las espinas en los caminos, sepan que cuando uno quiere, puede. Hay que tener disciplina, constancia y dedicación para cumplir las metas y los sueños.”
En tiempos políticos difíciles, se mantuvo firme. No se detuvo, y eso dice mucho más que cualquier cargo: demuestra que el liderazgo también se construye desde la coherencia, la constancia y la esperanza.
Historias como la suya son las que vale la pena contar. Porque en Bello hay gente muy calidosa, trabajadora y capaz.
En esta sesión queremos visibilizar también a , esas mujeres con propósito que transforman sus vidas y la de otros. Con cada historia buscamos seguir mostrándole al país que los buenos son más, y que en nuestra tierra abundan muchas más historias que inspiran que malas noticias que contar.
CRÉDITOS:
゚viralシfypシ゚ ゚viralシ ゚viralシ
Aquí hay , .
💙💛