02/12/2022
«Misión Fútbol continuará en el 2023 para seguir formando a nuestros entrenadores del Atlántico»: Elsa Noguera
La Gobernadora del Atlántico clausuró la primera temporada del programa ‘Misión Fútbol’ y dio a conocer los 10 entrenadores que ganaron un viaje a España, por su excelente desempeño académico.
*Fueron más de 400 entrenadores de fútbol de todo el Atlántico los que hicieron parte de este programa de capacitaciones de la Gobernación e Indeportes.
* Los entrenadores seleccionados viajarán a España, con todos los gastos pagos, para disfrutar de una semana viendo los entrenamientos de los grandes equipos del fútbol ibérico como Real Madrid, Atlético de Madrid y la Real Sociedad Deportiva de Alcalá.
Barranquilla, diciembre 1 de 2022. Gobernación de…
[2:56 p. m., 1/12/2022] Greys Rodriguez: «Con Artesanías del Atlántico, más de 600 familias artesanas se capacitaron y generaron ingresos durante el 2022»: Elsa Noguera
• La Gobernadora del Atlántico tuvo un encuentro de cierre de año con los artesanos líderes de las unidades productivas que durante este 2022 hicieron parte del programa.
https://elavanceinformativo.com/mision-futbol-continuara-en-el-2023-para-seguir-formando-a-nuestros-entrenadores-del-atlantico-elsa-noguera/