12/02/2026
Trabajar embarazada es de valentía, levantarte a las 4 con nauseas y subirte al bus a las 5 con malestar a enfrentar un turno es super difícil. Pero todo tiene una recompensa y es al llegar a casa ver a tus hijos. Eso te llena y te restaura por completo. 😍
También es de mucha valentía los padres que salen desde muy temprano a trabajar para que su esposa y sus hijos estén en casa y no les falte nada. Hay padres presentes, hay padres que aman a sus hijos y eso muy pocas personas lo reconocen. Cuidemos a ese esposo/padre trabajador. 👨👩👧👦