02/11/2025
Es normal que muchas personas no me entiendan, es normal que me llamen ahorita loco, fanático, religioso. Es obvio que es muy difícil de comprender después de que yo era el que más “disfrutaba” estas cosas, lo cierro entre comillas porque yo creía que disfrutaba, pero en realidad solo lo hacía porque era lo que la mayoría del mundo hacía entonces me parecía normal. De hecho a quien me decía que no salía en esta fecha yo le llamaba amargad@.
Pero es que como entender y cambiar algo con lo que crecí, una tradición que me parecía insignificante, que tan malo podría tener disfrazarme y comer dulces y demás cosas que se hacen este día. Pero tranquil@s, esto es algo que no hubiera podido ver y entender si no hubiera vuelto a nacer en Cristo ✝️ en el momento en que acepto a Jesús en mi vida y me arrepiento de corazón, en ese momento el velo que me cegaba y no me permitía ver se rompió. Esto hizo que pudiera ver lo que antes no veía, aprendí a discernir entre lo que es de Dios y lo que no es de Dios.
En este orden de ideas yo ahora vivo para Cristo ✝️ yo ahora vivo para agradar a Dios y no al mundo, yo ahora quiero ser luz y no oscuridad, yo celebro vida y no muerte y la vida está en Jesús ✝️ y No les hablo de cuentos de terror, cada quien tiene libre albedrío y decide lo que quiere para su vida. Yo elijo a Cristo en este día y por toda mi vida. Es algo que solo entenderás cuando ames a Jesús y vivas en este mundo anhelando el reino de Dios todos los días de tu vida. Desde mi experiencia, mientras estuve trabajando como policía, cada 31 de octubre pude ver cosas que muchos no ven que suceden en este día. Como por ejemplo tener que entrar a un cementerio un 31 de octubre en la noche por actividades sospechosas mediante llamadas de la comunidad y al llegar encontrarme con cultos satátincos, brujería, un día encontré a un señor de sombrero clavando agujas a un muñeco, niños extraviados, personas poseídas por demonios, sin contar la inmensa cantidad de hurtos, homicidios y bueno no acabaría.
Esto no es ficción es la realidad que yo mismo pude observar en esta fecha sin conocer de Cristo. Y ahora que para este año he llegado a Jesús, puedo unir todos estos acontecimientos con el conocimiento de Cristo y me doy cuenta que todo concuerda, que nada de lo que les he hablado aquí es casualidad sino que todo se une para llegar a este día donde puedo decir, soy libre y le pertenezco a Dios. Así que anhelando que todos puedan entender un día y vivir lo que estoy viviendo ahora, les digo con todo mi amor y mi corazón. Que mientras el mundo aquí en la tierra hace de este día algo “inocente”. Hay todo un mundo espiritual detrás de esto. Estás no son palabras religiosas sino de un hombre que ha sido transformado por Dios desde lo más profundo de su corazón e incluso sus pensamientos. Pero si aún así me quieren llamar fanático, religioso. Está bien, yo estoy dispuesto a pagar el precio porque mi recompensa no viene de aquí, viene del cielo. 🙏🏽✝️ y todo esto que les digo es desde el discernimiento, no me he ido más allá porque no acabaría, pero la biblia sustenta todo lo que aquí he dicho.
Con esto queda claro que si Dios me concede hijos un día, pues mis hijos y los hijos de mis hijos y sus generaciones no le servirán a las tinieblas, le servirán a Cristo. Mi Dios es un Dios de vivos no de mu***os. No sigamos todo lo que haga el mundo, oremos, busquemos, averigüemos, investiguemos y así hallaremos respuestas.
Con amor. 🙏🏽