
29/08/2025
TRISTE NOTICIA SOBRE EL DESENLACE DE NUESTROS PAISANOS GUACHUCALENSES.
Dos jóvenes fueron brutalmente asesinados en un hecho que conmociona a Nariño, en medio de un enfrentamiento armado entre grupos al margen de la ley y soldados del Ejército Nacional en la vía Panamericana.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Marcillo, de 30 años y Paola Tobar de 19.
De acuerdo con información preliminar, los jóvenes se transportaban en una turbo refrigerada con un cargamento de queso, valorado en 30 millones de pesos, cuando fueron detenidos en un retén ilegal.
En el contexto de un combate con la Fuerza Pública, los guerrilleros, de manera presunta, sacaron del vehículo a Marcillo y Tobar, y les prendieron fuego, acabando con sus vidas de forma execrable.
Sus cuerpos incinerados fueron trasladados a la morgue de Popayán, donde sus familiares se encuentran realizando los trámites para la respectiva identificación.
Este trágico suceso pone de manifiesto la escalada de violencia en las carreteras del Cauca, donde la población civil queda atrapada en medio del conflicto.
Las autoridades del Cauca pusieron de manifiesto el atroz hecho y adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este repudiable crimen.
̃ocolombia ̃o ̃o ̃ocolombia