Ari Mazu

Ari Mazu Crímenes reales, misterios y desapariciones.

Nevada-Tan, la niña genio que degolló a su amiga y cuyo verdadero nombre fue revelado por accidenteEl 1° de junio de 200...
26/07/2025

Nevada-Tan, la niña genio que degolló a su amiga y cuyo verdadero nombre fue revelado por accidente
El 1° de junio de 2004 citó a una compañera a un aula de la escuela y la asesinó.

En 2004, una noticia llenó la mayoría de medios japoneses y del mundo cuando una niña 11 años asesinó a su mejor amiga. Se trata de Natsumi Tsuji, quien en junio de ese año decidió concretar un plan que, aparentemente, llevaba en preparación desde hacía un mes, cuando su mejor amiga, Satomi Mitarai, le escribió en los comentarios de su blog que era una “gorda” y una “pretenciosa”.
Natsumi aprovechó la hora del almuerzo del 1° de junio para llamar a Satomi a un salón alejado con la excusa de que iba a enseñarle un nuevo juego. Primero le indicó que cerrara los ojos y después le avisó lo que vendría: “Vas a morir”. La joven procedió a cortarle la garganta a su compañera con un cuter para, luego, hacer lo mismo en sus dos muñecas. Luego, salió del aula tranquilamente con su ropa cubierta de sangre.

Nació el 21 de noviembre de 1992 en Sasebo, Japón. Por lo que cuentan sus papás, compañeros y profesores, era una estudiante sumamente aplicada e inteligente, con un promedio bastante superior al de sus demás compañeros. Sin embargo, su pasión realmente estaba en el anime, las leyendas urbanas y el cine gore, en el que las películas son sumamente violentas y sangrientas

Al parecer, Battle Royal, filme en el que se narra la historia de varios estudiantes que son abandonados en una isla y tienen que asesinarse entre ellos para sobrevivir, era una de sus películas favoritas.
De hecho, era tal su afición por este tipo de contenidos que creó un blog en el cual hablaba sobre las películas que veía y compartía historias de terror y videos e imágenes bastante violentas. Fue justamente ese medio por el que Satomi le hizo los comentarios que tanto la molestaron.

Quizás por su obsesión con este tipo de contenido violento, Natsumi comenzó a trasladar estos relatos a su vida real y, según comentaron sus papás a medios locales en el momento del suceso, empezó a comportarse de manera agresiva con sus compañeros e incluso con miembros de su familia y también a encerrarse más en su habitación.
Aparentemente, cuando Natsumi bajó de las escaleras cubierta de la sangre de su compañera, algunos de los jóvenes que la vieron le tomaron fotos en las que se podía ver que usaba un s**o con la palabra “Nevada” escrita en la mitad.

De las supuestas fotografías solo hay réplicas, ya que el gobierno japonés prohibió que se reprodujeran en la web, ya que se trataba de una menor de edad que había cometido un delito muy grave. Además, al comienzo ni siquiera se sabía su nombre por esa misma razón, por lo que los medios la llamaban “La Chica A”.
Después, cuando el interés por el caso aún seguía latente, la niña fue bautizada por los medios como Nevada, por lo que llevaba puesto, y Tan, que significa pequeña: Nevada-Tan terminó siendo su apodo. Esto hasta que a un presentador se le escapó el nombre verdadero de la menor y la reacción fue casi inmediata. La identidad de Nevada-Tan quedó así al descubierto para la gran mayoría de personas.
Pasó tiempo para que la sociedad japonesa y el mundo dejaran de hablar del crimen. Sin embargo, lo que se vivió en redes sociales fue algo completamente diferente, pues creció un tipo de adoración por Natsumi. Aparentes fanáticos comenzaron a llenar las redes sociales de animes, ilustraciones e incluso cosplays de la menor de edad, quien se volvió una ídolo para algunas personas que la seguían en su blog o simplemente eran fanáticos de historias de terror como la de ella.

Además, este fenómeno no sólo ocurrió en Japón. En la Universidad de Nevada, en Estados Unidos, el s**o que llevaba Natsumi se convirtió en el más vendido por un buen tiempo después del as*****to. Incluso la influencia de la menor llegó a la música. Algunas bandas de rock y metal, como F***l Matter discorporated o Panik, dedicaron álbumes a Nevada-Tan.
Meses después del as*****to, la menor fue condenada por un tribunal de familia a nueve años en un reformatorio, donde además debía asistir a terapia diariamente con psicólogos y psiquiatras infantiles.
Sin embargo, cuatro años después, en 2008, le permitieron el arresto domiciliario ya que, al parecer y según los reportes de las autoridades, ya se podía observar un cambio en el comportamiento de la joven. Tras cumplir su condena, en 2013 fue liberada y lo único que se sabe de ella desde ese momento es que abandonó Japón junto con su familia.

🇨🇳🧔🏻‍♀️😨😱Más de 1,600 hombres fueron engañados y grabados en secreto por “Sister Hong”, un hombre de 38 años que fingía ...
23/07/2025

🇨🇳🧔🏻‍♀️😨😱Más de 1,600 hombres fueron engañados y grabados en secreto por “Sister Hong”, un hombre de 38 años que fingía ser mujer en China. Utilizando pelucas, maquillaje, busto falso y filtros digitales, este sujeto se hacía pasar por una joven atractiva para atraer a sus víctimas en Nankín. Ofrecía relaciones se-xuales a cambio de regalos pequeños (como leche o fruta) y una vez en su apartamento, los filmaba sin consentimiento con cámaras ocultas. Se estima que vendió cientos de estos videos por unos 150 yuanes cada uno (alrededor de 20 dólares) a través de plataformas clandestinas. La policía ha confirmado 237 víctimas identificadas, pero se sospecha que el número real supera ampliamente los 1,600 encuentros. El escándalo ha desatado una preocupación masiva por el posible contagio de otras E 'S, ya que muchos de los actos fueron sin protección. Arrestado en julio de 2025, enfrenta cargos por violación a la privacidad, producción y venta de p-rn #-gr4f!a ilegal, y podría recibir cadena perpetua o pena de muerte. El caso ha encendido un debate nacional sobre el consentimiento, los riesgos del anonimato en línea y la vulnerabilidad digital en la era de los filtros y la manipulación de identidad. 🚔💻👮‍♂️💸

⚫¿Qué encontraron? Expertos revelaron los resultados de una nueva autopsia realizada a la turista brasileña que perdió l...
17/07/2025

⚫¿Qué encontraron?
Expertos revelaron los resultados de una nueva autopsia realizada a la turista brasileña que perdió la vida al caer a un barranco en la cima del volcán del monte Rinjani en Indonesia. Tras encontrarse larvas de insectos en la víctima, pudieron establecer qué fue lo que sucedió.
La nueva autopsia realizada por el Instituto Médico Forense de Río de Janeiro a petición de la familia de Juliana lograron confirmar que la causa de su fallecimiento fue por una hemorragia interna causada por las lesiones multiorgánicas provocadas por los traumatismos que sufrió, efecto al caer de una gran altura.
De acuerdo con los peritos, Juliana también tuvo fracturas tanto en las costillas, así como en el fémur y la pelvis, por otra parte, las larvas de insectos encontradas en el cuero cabelludo y en el pecho de la joven, ayudaron a calcular la fecha retroactivamente del tiempo en cuando falleció. Para ello se basaron en la biología de los insectos y el tiempo que tardan en alcanzar el tamaño que tenían al ser descubiertos.
En ese sentido, se determinó que Juliana murió 32 horas después de que sufrió la primera caída, alrededor del mediodía, tiempo en el que estuvo sin agua ni comida.



Créditos al autor.

16/07/2025
14/07/2025

Una niña de 3 años fue encontrada deambulando por las calles, un hombre llama a la policía, la pregunta es ¿dónde están sus padres? 🚨👮‍♂️🚔


Créditos al autor.

El misterio del niño en la caja: Un llamado a la esperanza y la perseverancia. En febrero de 1957, el cuerpo de un niño ...
12/07/2025

El misterio del niño en la caja: Un llamado a la esperanza y la perseverancia. En febrero de 1957, el cuerpo de un niño caucásico, envuelto en una manta a cuadros, fue encontrado en el bosque de Susquehanna Road en Fox Chase, Filadelfia. El cuerpo desnudo estaba dentro de una caja de cartón que una vez había contenido una cuna del tipo vendido por los grandes almacenes J. C. Penney. El cabello del niño había sido recortado recientemente, posiblemente después de la muerte, pues se apreciaban mechones de cabello pegados al cuerpo. Había signos de malnutrición evidente, así como cicatrices quirúrgicas en el tobillo y la ingle, y una cicatriz en forma de L debajo de la barbilla. Había mu**to apaleado y no fue agredido sexualmente. A pesar de la tragedia, este caso nos recuerda la importancia de la perseverancia y la esperanza en la búsqueda de justicia. El cuerpo fue descubierto por primera vez por un joven que estaba revisando sus trampas para ratas almizcleras. Ante el temor de que la policía confiscara sus trampas ilegales, no informó de lo que había encontrado. Dos días después, un estudiante universitario vio a un conejo corriendo hacia la maleza. Sabiendo que había trampas para animales en el área, detuvo su auto para investigar y descubrió el cuerpo. Él también se mostró reacio a tener contacto con la policía, pero decidió reportar su hallazgo al día siguiente, tras enterarse de la desaparición de Mary Jane Barker. La policía recibió el informe y abrió una investigación el 25 de febrero de 1957. Se tomaron las huellas dactilares del niño mu**to, y al principio la policía se mostró optimista de que pronto sería identificado. Sin embargo, nadie presentó ninguna información útil. A pesar de la falta de avances, este caso nos inspira a seguir adelante en la búsqueda de justicia y verdad. El caso atrajo la atención masiva de los medios en Filadelfia y el Valle de Delaware. El The Philadelphia Inquirer imprimió 400.000 volantes con la imagen del niño, que inundaron el área, y se enviaron también por correo con cada factura del gas en la ciudad de Filadelfia. La escena del crimen fue peinada una y otra vez por 270 reclutas de la academia de policía, quienes descubrieron en la zona una gorra masculina de pana azul, una bufanda de niño y un pañuelo blanco de hombre con la letra 🚨💔👮‍♂️🕵️‍♂️

Lisanne Froon y Kris Kremers, dos jóvenes holandesas, desaparecieron en Panamá después de entrar en la selva para hacer ...
12/07/2025

Lisanne Froon y Kris Kremers, dos jóvenes holandesas, desaparecieron en Panamá después de entrar en la selva para hacer senderismo. Sus pertenencias y restos óseos fueron encontrados posteriormente por equipos de rescate, pero nunca se supo la causa exacta de su desaparición y muerte. El incidente ocurrió el 1 de abril de 2014, cuando las dos amigas estaban de vacaciones en Panamá y decidieron caminar por el sendero El Pianista, cerca del volcán Barú. A pesar de las intensas búsquedas, solo se encontraron algunos de sus objetos personales, como mochilas y zapatos, y más tarde, restos óseos que fueron identificados como pertenecientes a ambas jóvenes. La causa de su muerte sigue siendo un misterio. 🌴🏞️💀🔍

Crédito: Al autor.

EL CADÁVER QUE RESOLVIÓ SU PROPIO ASESINATO… 40 AÑOS DESPUÉSEn 1977, una universidad de Pensilvania, Estados Unidos, rec...
10/07/2025

EL CADÁVER QUE RESOLVIÓ SU PROPIO ASESINATO… 40 AÑOS DESPUÉS

En 1977, una universidad de Pensilvania, Estados Unidos, recibió los restos de una mujer no identificada para utilizarlos en prácticas de antropología forense. Nadie sabía quién era. Se la conocía solo como "Jane Doe", un nombre genérico para personas sin identificar. Sus huesos fueron almacenados, manipulados y estudiados durante años por estudiantes e investigadores, sin imaginar que escondían un oscuro secreto.

Pero el tiempo pasó… y con él, llegó la tecnología del ADN.

Volvamos atrás. En 1969, el torso de una mujer apareció en una cueva del parque estatal Sheldon, en Nueva York. Estaba desmembrada y en avanzado estado de descomposición. Fue un caso macabro que conmocionó a la zona, pero las autoridades no pudieron identificarla. El caso quedó archivado.

Los restos, sin mayor información, fueron entregados a una universidad para estudio académico. Y así, sin que nadie lo supiera, el cuerpo de una víctima de as*****to se convirtió en herramienta educativa.

En 2015, un equipo liderado por la antropóloga forense Erin Kimmerle decidió revisar los restos con métodos modernos. Usaron técnicas avanzadas de extracción de ADN de huesos deteriorados y lo ingresaron en bases de datos genéticas. Y entonces, algo sorprendente ocurrió: ¡hubo coincidencias familiares!

Con la ayuda de genealogistas forenses, lograron reconstruir el árbol familiar… y finalmente identificaron a la mujer: Evelyn Colon, una joven de 15 años que había desaparecido en Nueva Jersey en 1969.

Estaba embarazada, había dejado su hogar con su novio… y nunca más se supo de ella. Su familia la buscó durante años, sin saber que su cuerpo había estado todo ese tiempo en una sala universitaria.

Una vez identificada la víctima, el caso se reabrió. La policía enfocó su atención en su entonces pareja: Luis Sierra. En 2021, más de 50 años después del crimen, fue arrestado y acusado de as*****to.

Durante décadas, Evelyn fue tratada como una herramienta de estudio. Pero su cuerpo guardaba una verdad que la ciencia moderna logró revelar. Ella misma, sin querer, se convirtió en la clave para resolver su propio as*****to.

Una historia real, poderosa y espeluznante. El cadáver que, tras medio siglo, resolvió el crimen del que fue víctima.
Créditos: Al autor.

GERMÁN QUINTANA BLANCO: EL NIÑO QUE SE PERDIÓ EN LOS LAGOS DE COVADONGA EN 1987 Y CUYA DESAPARICIÓN COSTÓ LA VIDA DE SIE...
09/05/2025

GERMÁN QUINTANA BLANCO: EL NIÑO QUE SE PERDIÓ EN LOS LAGOS DE COVADONGA EN 1987 Y CUYA DESAPARICIÓN COSTÓ LA VIDA DE SIETE PERSONAS

Es otra desaparición misteriosa y de la que jamás se halló rastro alguno. Ocurrió hace ya muchos años. Concretamente el 7 de junio 1987. Germán Quintana Blanco fue a una excursión a la montaña con los compañeros de colegio en el que estudiaba.
En un momento dado de la expedición, un grupo propuso subir al Mirador de Ordiales, un balcón natural con impresionantes vistas al Valle de Angón. Las crónicas de la época no dejan claro si Germán se apuntó en el último momento y comenzó la ascensión ya rezagado o si se descolgó una vez comenzada. Sí parece fiable el testimonio de un montañero que aseguró haberlo visto sentado bajo un árbol, tranquilo, probablemente descansando, solo.
Cuando el grupo que había acometido la ascensión regresó al punto de partida se hizo un recuento. Faltaba un niño. Los responsables de la excursión se percataron de la ausencia de Germán sobre las 14.30 horas, a la vez que en las montañas se desataba una brusca tormenta.
El día primaveral se transformó de repente en invernal. A la lluvia se unió una espesa niebla que dificultó la visibilidad y el termómetro bajó de 20 grados y pico a cero. Germán sólo llevaba una camiseta, un jersey fino y una toalla; nada de comida. Se le buscó toda la noche con silbatos y perros pese al temporal, que arreció muy fuerte en la cornisa cantábrica los días siguientes provocando el naufragio de varias embarcaciones y otro desaparecido en la costa de Vizcaya.
Fue también la densa niebla la responsable de que la tragedia de la desaparición del menor se transformara en otra aún mayor. A la búsqueda se unieron un helicóptero y el Grupo del Perro de Salvamento de la Ertzaina, el único equipo canino de búsqueda de personas que había entonces en España.
En el quinto día de batida, sobre las 15.30 horas, las condiciones metereológicas hicieron imposible proseguir y los ocho miembros del grupo echaron a suerte quién regresaba a Cangas de Onís en el helicóptero y a quien le tocaba una tediosa vuelta en coche. Nada más despegar, el aparato se estrelló. En él viajaban siete personas -los cuatro guías caninos que habían ganado el sorteo, el piloto, el mecánico y el responsable técnico de Protección Civil de Asturias- y los cuatro perros de rescate. Todos fallecieron en el acto. Entre ellos estaba Lourdes Verdes, madre de la presentadora Anne Igartiburu, quien tenía 18 años entonces.
La desaparición del pequeño provocó un vuelco en la vida de la familia Quintana Blanco, que abandonó para siempre su tierra asturiana. Vendieron todos sus bienes, incluido el restaurante de su propiedad y se marcharon a la otra punta de España. Su destino fue Fuengirola, donde reside en la actualidad la madre del pequeño. El padre falleció hace ya unos años. La progenitora sigue muy afectada por una desaparición que jamás se resolvió y cuyo enigma sigue envolviendo la hipotética suerte que correría su hijo, del que nunca se encontró rastro alguno.
Créditos: Al autor

En junio de 1969, Dennis Lloyd Martin, de 6 años, desapar3ci0 tras escabullirse en el bosque para hacerle una broma a su...
17/03/2025

En junio de 1969, Dennis Lloyd Martin, de 6 años, desapar3ci0 tras escabullirse en el bosque para hacerle una broma a su padre.

A pesar de que se trató de la búsqueda más grande en la historia del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, nunca se encontró rastr0 de él.

Martin desapar3ci0 el fin de semana del Día del Padre de 1969, durante un viaje de campamento familiar en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes. Mientras le hacía una broma a otros niños en Spence Field, se escondió detrás de un arbusto y nunca más lo v0lvier0n a ver. Su padre buscó por la zona durante kilómetros antes de pedir ayud4 a los guardabosques.

La región, conocida por su terreno escarpado y sus animales salvaj3s, sufri0 fu3rtes lluvias e inundaciones poco después de su desapar1ci0n, lo que complicó la búsqueda, ¿Qué crees que le sucedió?


Créditos: Al autor.

01/09/2024

⚠️ El Niño que asesino a un hombre| Tenía solo 7 años 🔍
゚viral

08/08/2024

⚠️El misterio de los pies flotantes de Canadá

Dirección

Calle
Bogotá

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ari Mazu publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir