Sampués viral

Sampués viral un espacio para el aprendizaje la comedia y el entrenamiento

Sampués viral el rey del ganado en
07/07/2025

Sampués viral el rey del ganado en

¡Su relato rompe el corazón! 🥺💔 La implacable búsqueda de un humilde vendedor de tintos por su hija desaparecida hace 11...
21/06/2025

¡Su relato rompe el corazón! 🥺💔 La implacable búsqueda de un humilde vendedor de tintos por su hija desaparecida hace 11 años.

Karen, ¿a dónde no te he buscado?

Karen, te encontré. Por fin, después de tanto buscarte, te encontré sentada frente al terminal de Sincelejo. Te tenía una señora, y tú llevabas tu blusita azul, tu pantaloncito y una binchita. Me viste, corriste, me abrazaste, yo te cargué, hija mía, cruzamos la carretera, llegaron los periodistas, venía mucha gente. Y ahí, en ese momento, desperté, todo era un sueño, pero quedé contento y le di gracias a Dios por darme esa señal de que estás viva. Tengo la fe, estás viva. Ese fue el día que cumpliste ocho años, el 15 de marzo, hicimos una misa y soñé que te encontraba, hija mía.

Tres meses después volví a encontrarte en mis sueños. Esta vez, estabas en un parquecito, en un columpio, yo te mecía, me sentí feliz de verte, de tenerte conmigo, entre mis brazos, pero al despertar sentí un desespero grande. No estabas. Como te digo mi niña, son señales de Dios, Él es quien conoce nuestro corazón y sabe que uno puede ser lo que sea, pero lucha porque sus niños estén bien. Esos dos sueños han sido los momentos más felices en estos tres años de ausencia tuya.

Hija mía, te cuento que ahora ando por Corozal, aquí cerca de la casa de tu abuela Alba, en San Pedro. Después voy donde tu tía Digna, en Turbaco, allá siempre están pendientes y preguntan por ti. Vivo vendiendo tintos de pueblo en pueblo, en Córdoba, Sucre, Bolívar, La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y Antioquia. Todos esos departamentos. Llevo tu foto pegada en la caja de los termos, esperando que alguien te reconozca, llevo volantes explicando a la gente que no sé nada de ti desde aquel 23 de diciembre de 2014, en que desapareciste de las calles de Mompox. Me desperté con la mala noticia de que no estabas y tres días después, vendí mi cama, la estufa y todo lo que tenía, me fui para los lados de Magdalena, me dijeron que podías estar por allá.

He viajado por Planeta Rica, Tolú, Sahagún, Coveñas, Sampués, Corozal, Magangué, Cereté, San Marcos, San Pedro, Ayapel, Caucasia, Tarazá y muchos otros pueblos que ni te imaginas. Sigo tu pista, voy a todo aquel lugar donde me han dicho te han visto.

El 30 de noviembre me fui Bogotá. Vendí dos de los termos de tinto y con 30 mil pesos viajé, primero llegué a Medellín, puse unos volantes y dormí dos días en el terminal de Transportes, luego me fui hasta Bogotá. Por allá llegué donde una señora que me ayudó, fui a Las Américas a RCN, a Blu Radio y a Q’hubo, publicaron la noticia. Paso luchando, queriendo encontrar una respuesta.

Un día, hace tiempo ya, me llamaron del Gaula para decirme que te tenían ubicada, que estaban esperando una llamada de la Interpol para el allanamiento en Panamá, me ilusioné bastante... pero nada.

A mí me dicen que no me preocupe, que ya están cerca de encontrarte, pero, al final, siempre da lo mismo, nadie nos da una respuesta contundente, ni concreta. Me dicen que te están buscando en Venezuela, en Panamá, en Ecuador, que saben que te compró un ganadero de la depresión momposina por 12 millones de pesos. Nosotros queremos saber cuál es ese ganadero, por qué te llevó, quién dio esa información, porque no nos han dado ninguna respuesta. La verdad es que para mí todo es falso, a veces nos alegran un momento, pero al final... nada.

Recuerdo mucho cuando te visitaba, en Mompox, siempre eras las más apegada a mi, una niña feliz. Tus hermanos menores ahora están en Barranquilla, en casa de una tía, ella los cuida, mientras yo te busco. Yo los amo a todos aunque no los tengo al lado.

¿Sabes? Ya prefiero no regresar a Mompox, allá todo el mundo me pregunta por ti, me preguntan qué pasó, que si te vas a perder, me preguntan por el cuento del ganadero. Me da sentimiento, porque hasta los niños me preguntan si vas a volver al colegio el otro año, allá me estreso mucho por eso me vengo para acá, para Sincelejo. No soporto pasar por el punto donde tú pasabas jugando con tus amiguitos, es que ni por el colegio paso porque me da guayabo. Pero bueno.

Allá, en el almacén Cuatro Esquinas, tienes pagas tus dos mudas de ropa de Navidad, sé que un día como hoy estarías pidiendo que te compre unos jeans, unos tenis. El dueño de la tienda siempre me dice para devolverme el dinero, pero yo sé que algún día tienes que regresar tú misma por tu ropita. Ahora mismo, me es difícil comunicarme, desde que mi celular se me fue en el río, y con él muchos contactos de tu búsqueda se perdieron. No he podido comprar otro, pero siempre hago lo posible por estar en contacto con mi mamá, por si se sabe algo de ti. A ella siempre la llaman para dar las informaciones.

Hoy solo quiero que no se te olvide tu pueblo. El nombre de tu papá, de tu mamá. Sinceramente, sé que eres una niña muy inteligente y lo único que te puedo decir es que no nos olvides, no olvides el nombre de tu padre Edilberto y tu madre Sandra Marcela, de tus hermanitos. Tengo la fe en Dios y la esperanza de que, así como he soñado dos veces contigo, te voy a encontrar Karen Dayana, porque nos haces falta, mi niña.

Que Dios te bendiga y te cuide con su sangre. No aguanto que te me pierdas. Ojalá que quienes te tengan, si están viendo esto, se les ablande el corazón, porque no aguanto. El día no es tanto, si no la noche cuando llega y yo estoy pensando en ti.

Sigo andando de pueblo en pueblo. No me canso de buscarte, ni de caminarte. No me da pena, a veces he tenido que pedir comida y plata para seguir, pero lo importante eres tú, hija. Tengo fe y algún día te encontraré en el camino. Algún día de estos.

Esta nota fue publicada el 24 de diciembre de 2017 en el periódico El Universal

Traemos esta crónica para contextualizar la información que surge en redes sociales sobre una niña que podría ser Karen Dayana.
En redes sociales apareció una joven que dice llamarse Karen Dayana y ya muchos dicen que tiene rasgos parecidos a la niña que desapareció hace 11 años en el barrio La Granja del municipio de Mompox.

Según la joven, dice que cumple años el mismo día que cumple la desaparecida Karen Dayana Lambraño Muleth, lo que ha revolucionado a la tierra de Dios y las redes sociales con dicha noticia, pero una vez más las esperanzas se pierden como el agua en las manos, pues, la niña que también se llama Karen Dayana y guarda muchas coincidencias con la niña desaparecida, es una joven de 27 años de edad que reside en Cartagena y Karen cuando desapareció tenía 7 años, es decir, en la actualidad tiene 18, así que no se trata de la niña perdida.

Ambos son bonitos ❤️ Pero el mejor
02/06/2025

Ambos son bonitos ❤️ Pero el mejor

Abrimos el hilo… Que monumento te parece más bonito 🤩 Parte 3.
👍🏻MAGANGUÉ
❤️SAMPUÉS

Ola de calor en la región caribe supera los 40° grados de temperaturas, recomendaciones tomar buen líquido pero que no s...
12/05/2025

Ola de calor en la región caribe supera los 40° grados de temperaturas, recomendaciones tomar buen líquido pero que no sea cerveza.

Una intensa ola de calor azota la región, según las últimas mediciones estas son las sensaciones térmicas registradas hoy a la 1:00 PM

Tucurinca, Magdalena: 55°C
Aracataca, Magdalena: 54°C
El Copey, Cesar: 52°C
Bosconia, Cesar: 47°C
Montería (Norte): 46°C
Barranquilla (Sur): 45°C
Plato, Magdalena: 45°C
Cartagena: 43°C
Santa Marta: 41°C
Sampues , Sucre: 39°C
Valledupar: 38°C

Juegos intercusos
10/05/2025

Juegos intercusos



Banco Agrario aclara información sobre transferencias bancarias de la Alcaldía de SampuésOficina SampuésBogotá, D.C., 5 ...
09/05/2025

Banco Agrario aclara información sobre transferencias bancarias de la Alcaldía de Sampués
Oficina Sampués
Bogotá, D.C., 5 de mayo de 2025 (). Ante las recientes declaraciones a medios locales por parte del abogado Dorian David Díaz Barbosa, asesor jurídico externo de Sampués (Sucre), con motivo de la rendición de cuentas del municipio y relacionadas con transferencias interbancarias por $969,8 millones registradas por la cuenta de la Alcaldía local en 2024, el Banco Agrario de Colombia se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

El pasado 13 de agosto de 2024 se registraron cinco transferencias interbancarias desde la cuenta de la Alcaldía de Sampués por valor de $969.814.500, las cuales fueron realizadas con la intervención de los dos usuarios asignados y que corresponden al originador y al autorizador, ya que dicha cuenta corresponde al esquema de control dual, lo que implica que este tipo de transacciones debe contar con la intervención de las dos partes.
En comunicación enviada al municipio el pasado 1 de noviembre, el Banco explicó que ese mismo día (13 de agosto de 2024), se intentó establecer comunicación con las líneas telefónicas del municipio de Sampués, pero no se logró el contacto; se enviaron cinco notificaciones SMS informando sobre las transferencias no reconocidas y también se remitieron 19 mensajes a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] alertando sobre las transacciones no reconocidas y las cuentas beneficiarias.
Allí también se relacionan los receptores de los recursos en las entidades Bancolombia y Banco Davivienda que soportan que el Banco Agrario sí informó sobre estos y sobre la dirección IP desde donde se realizaron las transacciones.
El 26 de agosto de 2024, gracias a la gestión del área de Monitoreo Transaccional del Banco, se logró recuperar $77.541.000, los cuales fueron reintegrados al municipio a través de la cuenta respectiva.
El Banco decidió no reintegrar $892.273.500 ya que las transferencias se realizaron con la intervención de los dos usuarios (originador y autorizador) lo mismo que desde la IP registrada e igualmente autorizada (es decir el computador), lo que demuestra que no hubo irregularidades en el proceso a través de la banca virtual, es decir que se cumplió con la doble intervención de los usuarios mencionados.
Adicionalmente, los protocolos de seguridad referente a usuarios autorizados para la realización de las transacciones, control dual de originación y autorización de las transacciones, así como las notificaciones y alertamientos de inscripción de terceros y ejecución de las transacciones, fueron generados conforme a los protocolos de la entidad.

Dos épocas distintas una misma calleEn
08/05/2025

Dos épocas distintas una misma calle
En

08/05/2025

 lugar de grandes momentos pasados
30/04/2025


lugar de grandes momentos pasados

Ojo al dato
23/12/2024

Ojo al dato

10/12/2024

Dirección

Bogotá

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sampués viral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría