
28/03/2017
Entre más años tengamos, encontramos que la cosa mas valiosa es el tiempo. No importa cuán imposible sean nuestros problemas, tenemos el suficiente tiempo para lograr nuestros sueños. El enemigo (el diablo) nos vence para convencernos en nuestra mente que es demasiado tarde, nunca va a suceder, somos demasiado viejo, etc. Estos tipos de pensamientos pueden hacer que tomemos decisiones que hagan parar el propósito para lograr paz en nuestras vidas.
La verdad es que Dios tiene el poder de atrasar el tiempo para que logremos nuestros objetivos sin que nos falte nada. En el libro de 2 de Reyes Capitulo 20, El Rey Ezequías estuvo a punto de morir y atreves de su fe y oración, Dios agrego 15 años más a su vida. Como una señal de que su oración fue contestada, Dios atraso el tiempo, devolviendo la rotación de la tierra haciendo que la sombra en el reloj del sol se regresara diez pasos. “Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.
6 Y añadiré a tus días quince años. 8 Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que Jehová me sanará, y que subiré a la casa de Jehová al tercer día?
9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás de Jehová, de que hará Jehová esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados?
10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados.
11 Entonces el profeta Isaías clamó a Jehová; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.” (2 Reyes 20:5-11)
Entonces, no estés ansioso ni te estreses, pero ten confianza y piensa que tienes suficiente tiempo para cualquier necesidad o cosas que quieres. Dios es capaz de hacer que tus sueños se convierten en realidad.
Bendiciones y prosperidad para todos amigos míos!
http://bit.ly/2naaUDV