Descubre con Kate

Descubre con Kate Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Descubre con Kate, Creador digital, Reserva Natural San Cipriano, Buenaventura.
(5)

17/08/2026

Hoy quiero pedirles que apoyemos a quienes están intentando volver a empezar. ❤️

Después de esta tragedia, muchos emprendedores lo perdieron todo. Y ahora viene una etapa igual de importante: la reactivación económica.

Hoy quiero poner mi granito de arena por La Langosta | Comida de mar Pereira, uno de mis restaurantes favoritos de comida de mar. 🦐❤️

Sus instalaciones también fueron afectadas y hoy están trabajando a media marcha, pero siguen haciendo lo posible por salir adelante y, sobre todo, por mantener el sustento de las familias de sus trabajadores.

Por eso, si estás en Pereira, hoy puedes ayudar simplemente pidiendo comida. 🙏🏼

La Langosta está trabajando con domicilios y, además de apoyar a un negocio que lo necesita, te vas a comer algo ¡DELICIOSO! 🤤🦐

📲 Pedidos: +57 312 238 2750
📍 Pereira

Porque ayudar no siempre significa donar dinero.
A veces también significa comprar, consumir y permitir que un emprendedor vuelva a levantarse. ❤️

Si puedes pedir, pide. Si puedes compartir, comparte.
Entre todos podemos ayudar a que estos negocios vuelvan a ponerse de pie. 🇨🇴

16/08/2026

Así es como la Cámara de Comercio de Pereira está gestionando las donaciones que recibe en el Centro de Convenciones Expofuturo. 🤍

Primero, el personal recibe los insumos en la carpa ubicada en la plazoleta, donde los clasifican y organizan para armar las ayudas.

Al mismo tiempo, continúan realizando censos y visitas en diferentes sectores de la ciudad para identificar las necesidades y mantener actualizada una base de datos de las personas y lugares que requieren apoyo.

Con esta información, organizan las rutas y se desplazan hasta los lugares identificados para entregar las ayudas que han sido solicitadas.

Y lo más importante: las donaciones siguen llegando y se siguen entregando.

Seguimos sumándonos porque sabemos que juntos lo lograremos. 🤍

15/08/2026

🐾 Ellos también necesitan de nosotros.

Hoy quiero ayudar a los peluditos que están desamparados: perritos y gaticos que no tienen voz para pedir comida ni ayuda. 🤍

Estoy recibiendo donaciones para comprar alimento y entregarlo directamente a los animalitos que más lo necesitan.

💚 NEQUI – Llave: 3014626533

Yo misma me encargaré de comprar y entregar las donaciones para asegurarme de que lleguen a quienes realmente las necesitan.

No importa cuánto puedas aportar. Cada peso suma. 🐶🐱

Y si no puedes donar, comparte este mensaje. También puedes ser su voz.

Dios les multiplique cada aporte y cada gesto de amor. 🙏🏻🐾

15/08/2026

Hoy queremos llevar 100 almuerzos a Dosquebradas ❤️‍🩹

Pero necesitamos de ustedes algo muy importante: ayúdennos a encontrar dónde realmente hacen falta.

Sabemos que en medio de esta emergencia muchas personas se han movilizado con donaciones, alimentos y ayudas. Sin embargo, también somos conscientes de que, cuando todos nos concentramos en los mismos puntos, puede haber comunidades y familias que se quedan por fuera.

Por eso, estos 100 almuerzos los estaremos repartiendo en Dosquebradas, y queremos que lleguen a personas que de verdad los necesiten y que quizás todavía no estén recibiendo ayuda.

👇 Déjennos en los comentarios los nombres de veredas, sectores, barrios o lugares de Dosquebradas que sepan que están siendo desatendidos.

Entre todos podemos ayudarnos a identificar dónde hace falta llegar.

Esto no se trata solamente de llevar comida.
Se trata de llegar a donde todavía nadie ha llegado. 🤍

Si conoces un lugar, escríbelo aquí abajo.
Y si puedes compartir este reel para que la información llegue a más personas, también estarás ayudando.

Que ninguna familia que necesite ayuda se quede sin ella. 🙏🏻

Hoy quiero hacer una pausa para decir algo que me nace del corazón. 🤍🇨🇴Para algunos, la vida siguió.Para otros, la vida ...
13/08/2026

Hoy quiero hacer una pausa para decir algo que me nace del corazón. 🤍🇨🇴

Para algunos, la vida siguió.
Para otros, la vida se detuvo.

Mientras algunos pueden continuar con su rutina, ir al gimnasio, estrenar un outfit, viajar o celebrar, hay familias que hoy están llorando a sus seres queridos, buscando a alguien entre los escombros o tratando de entender cómo volver a empezar.

No se trata de juzgar ni de dejar de vivir. La vida continúa y cada persona procesa estas situaciones de manera diferente.

Pero hay momentos en los que la empatía nos invita a bajar un poquito el ruido.

Si tú y tu familia están bien, si están juntos y tienen un hogar al que regresar, agradezcámoslo profundamente. 🙏🏼

Quizás esa foto, ese viaje, esa celebración o ese contenido que no es urgente… puede esperar.

Hoy Colombia necesita más solidaridad, más respeto y más empatía.

Porque para algunos la vida sigue, mientras para otros apenas empieza la difícil tarea de reconstruirla.

🇨🇴❤️‍🩹
Más empatía. Menos ruido.

12/08/2026

Hoy todos estamos viendo cómo Colombia se une para atender la emergencia del terremoto. ❤️‍🩹

Pero hay algo que no podemos olvidar: cuando pase la emergencia, empezará una etapa que también necesitará de todos nosotros: La recuperación.

Muchas personas lo perdieron todo y, cuando llegue ese momento de volver a empezar, van a necesitar oportunidades, visibilidad, apoyo y una mano que les decimos: “aquí estamos”.

Por eso, desde QUE HACER EN PEREIRA y Katherine Alzate , queremos poner nuestras plataformas a disposición de quienes hoy están enfrentando esta tragedia y que, más adelante, necesiten apoyo para reconstruir sus proyectos, sus emprendimientos o sus medios de vida.

No sabemos cuándo ni cómo podremos ayudar, pero sí sabemos algo: queremos estar ahí cuando llegue el momento de volver a empezar.

Porque la solidaridad no debería terminar cuando termina la emergencia.
La solidaridad también acompaña la recuperación. 🤍

Si eres una persona, emprendimiento o iniciativa de Pereira, Dosquebradas o Sta Rosa , que más adelante necesita visibilidad, difusión o apoyo para salir adelante, queremos escucharte.

Estamos aquí. Y estaremos aquí. 🇨🇴❤️‍🩹

06/08/2026

Me lo pidieron como Reel…. Pues lo dejo por acá y me retiro lentamente 😅

05/08/2026

¿Ya probaron el famoso Felao | Cholao de Café ? ☕🍧

Volví porque quería descubrir si este lugar tenía mucho más para ofrecer… y definitivamente sí. 😍

Además del famoso cholado de café, encontré opciones como el Felao con Baileys, la Furia Tropical, el de crema de chontaduro, granizados, ensaladas de frutas, fresas con crema y hasta alternativas sin azúcar para quienes buscan disfrutar de un postre diferente.

📍 Cra 16 #17-04, Ícono Mall Valher, Dosquebradas.
🕜 Lunes a domingo | 1:30 p. m. – 9:00 p. m.
📲 323 503 0143

Ahora cuéntenme👇
¿Con cuál se antojarían empezar: el famoso Felao de café o prefieren los sabores frutales? 🍓🥭☕✨

Dirección

Reserva Natural San Cipriano
Buenaventura

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Descubre con Kate publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría