13/07/2025
🔰🔰 IMPORTANTE
Hago un llamado vehemente con carácter de urgencia a la secretaria de tránsito distrital de Buenaventura, para que se diseñe un plan de control vial de choque de inmediata ejecución en la via alterna interna, son varias vidas perdidas en fatales accidentes en menos de 3 meses, que enlutan a muchas familias, mi solidaridad es triste y lamentable.
Implementar:
A- La cultura vial para todos los ciudadanos.
B- Exigirle a las tractomulas que se deben parquear solo en los parqueaderos permitidos y acondicionados para ellas.
C- Sanciones drásticas por parquear sobre la avenida.
D-Exigirle a los responsables de la iluminación del Distrito de Buenaventura (Celsia, Alcaldía Distrital e Iluminemos) la iluminación de la vía interna-alterna, ojalá todos los empresarios de la zona se vinculen a la donación de luminarias los invito.
E- señalización especial para la noche de toda la vía interna-alterna.
F- El uso obligatorio del casco para los motociclistas
Y todas las demás normas
He sido insistente en los debates de control político sobre la implementación de la sensibilización y educación sobre LA CULTURA VIAL en el distrito de Buenaventura.