03/05/2026
Es lamentable ver cómo se termina el semestre pero era de esperarse..
Un equipo que durante todo el semestre se vio muy limitado en todas las posiciones del terreno de juego
Un equipo que lucía sin ideas
Que tuvo pincelazos de buen fútbol en algunos partidos
Pero se les olvida jugar en otros?
De todo esto surge una pregunta o más bien varias.
De quien esa culpa? De cadena ? De los jugadores ? Del técnico? De todos ?
Lo cierto es que se termina último en la tabla del descenso y que contamos con un margen de error extremo
Pensar en el segundo semestre es difícil
Cuando no hay claridad de las intenciones del máximo dirigente y perverso accionista
Jugadores no sé si intentaron dar lo mejor de si, eso quedará en su conciencia
Pero nosotros como hinchas si sabemos lo que hicimos durante todo un semestre APOYAR
se acompañó, se creyó , se tuvo la fe que se pudiera salvar el semestre y ustedes ? Decepcionaron como siempre..
Nos identifica el amor por estos colores, la garra motilona y ustedes no nos representan..
Cúcuta deportivo equipo de mis amores
Contigo siempre.. con ellos nunca
Ser rojinegro es un amor un sentimiento una alegría una pasión y si el barco se hunde nos hundimos todos VAMOS CUCUTA HASTA EL FINAL.. ❤️🖤