24/07/2025
Damos gracias a Dios por cada líder y cada joven que Él ha usado desde 1987 para guiar a la juventud de nuestra iglesia MMM Ureña en este maravilloso camino. Cada esfuerzo se ha reflejado a lo largo de todos estos años.
La historia recibió un nombre en el 2008: . Y a través de hombres y mujeres entregados, Dios ha llevado adelante este ministerio juvenil en nuestra congregación.
No ha sido fácil, pero Dios ha estado en cada momento: en cada lágrima, en cada súplica, en cada prueba, en cada desasosiego, pero, sobre todo, le damos gloria a Él por siempre, porque ha estado y ha sido el autor de cada victoria.
Ha sido su gracia, su amor, su misericordia, su bondad infinita, su presencia continua, su plan perfecto y maravilloso lo que se ha desarrollado con cada hombre y mujer que ha pasado por aquí.
De este ministerio han salido hombres y mujeres que hoy sirven a Dios en distintos escenarios. A Dios damos la gloria. Que el Señor siga añadiendo jóvenes, que siga llevando adelante esta sociedad, esta generación que hereda promesas y no se detiene.
¡Hay victoria en Cristo Jesús!
Te esperamos hoy para que juntos nos gocemos en su santa y gloriosa presencia.