Caribe Noticias 24 Horas

Caribe Noticias 24 Horas Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Caribe Noticias 24 Horas, Medio de comunicación/noticias, Centro Histórico, Cartagena.

Medio de comunicación de la Región Caribe Denuncias & Publicidad +57 3116673250
¡Aquí Encuentras Tu Fuente De Verdad Las 24 Horas!. , Director Andres Romero

25/09/2025

Un fuerte vendaval registrado en la tarde de este jueves en el municipio de Algarrobo, Magdalena, dejó como saldo preliminar seis personas heridas y múltiples daños materiales en viviendas y establecimientos comerciales.

25/09/2025

La creadora de contenido Yirley Reales empieza a sonar con fuerza como posible participante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, uno de los “reality show”, más comentados de la televisión nacional.

De acuerdo con una fuente confiable, “el jefe” tendría en la mira a la influenciadora, debido a las miles de veces que su nombre ha sido mencionado en las redes oficiales del Canal RCN y del programa.

De confirmarse su ingreso, Reales sería la cuota de la Costa Caribe en la competencia, sumando sabor, frescura, picante y representación regional a la casa más polémica del país.

La expectativa entre los seguidores del “reality show” va en aumento. La pregunta queda abierta:
👉 ¿Les gustaría ver a Yirley Reales en La Casa de los Famosos 2026?

25/09/2025

La música urbana y el dancehall colombiano celebran un momento histórico. El cartagenero EL RM se consolida como una de las grandes promesas del género con Top Gyal, tema en el que une fuerzas con el reconocido productor internacional KYBBA y la leyenda jamaiquina Konshens.

El sencillo, lanzado bajo los sellos Basshall Records & New Global Entertainment, ya está en tendencia en Colombia y gana fuerza en otros mercados internacionales. Con esta colaboración, EL RM no solo posiciona su nombre en la escena global, sino que confirma su papel como artista de proyección mundial.

Una fusión de talentos globales
• KYBBA, productor de éxitos como Bad Bad junto a Ryan Castro y Busy Signal, es hoy una de las figuras más influyentes del dancehall y el shatta a nivel global.
• Konshens, referente indiscutible de Jamaica, aporta la autenticidad y el peso histórico de su trayectoria.
• EL RM, con su energía caribeña e identidad auténtica, impulsa a Colombia como nuevo epicentro del dancehall latinoamericano.

Cacao Fest: una noche histórica

El pasado 20 de septiembre, en el Cacao Fest de Bogotá, más de 4.000 asistentes corearon Top Gyal en un show que marcó un hito para la escena urbana del país. La jornada también dejó dos grandes anuncios:
👉 La incorporación de Hamilton como el primer artista confirmado para el remix oficial.
👉 La próxima participación de un artista internacional, aún por revelar, que eleva la expectativa entre los fans del género.

EL RM, orgullo cartagenero

Con Top Gyal, EL RM reafirma que el dancehall colombiano tiene una nueva bandera. Su propuesta fresca, con raíces en el Caribe, proyecta su nombre desde Cartagena hacia el mundo y lo perfila como uno de los grandes embajadores de este movimiento musical en Latinoamérica.

24/09/2025

Un video en redes sociales mostró a un conductor del Sitp desorientado, lo que generó acusaciones de que manejaba ebrio en Bogotá.

TransMilenio informó que la prueba de alcoholemia resultó negativa y explicó que el operador sufrió una descompensación hormonal y diabetes, por lo que fue hospitalizado y no prestará servicio hasta recuperarse.

La entidad pidió prudencia frente a la desinformación y reiteró su compromiso con la seguridad de los usuarios.

24/09/2025

Con una inversión cercana a los cien millones de pesos ($100.000.000), Aguas de Cartagena ejecutó obras de refuerzo en la red de agua potable del corregimiento de Bayunca, logrando mejorar la presión del suministro y garantizar un servicio más estable para cerca de 5.000 usuarios.

El proyecto contempló la ampliación de la tubería antes del macromedidor y la instalación de una nueva derivación desde una línea matriz, lo que permitió incrementar el caudal disponible en la red.

Además, se realizaron empalmes de tuberías y trabajos de reconstrucción de andenes y pavimento, asegurando no solo la mejora del servicio de agua potable, sino también la recuperación adecuada del espacio público intervenido.

Gracias a estas acciones, las zonas más alejadas del corregimiento ahora cuentan con una mejor presión, que permite una mayor continuidad en el suministro, incluso en los horarios de mayor consumo.

Este tipo de intervenciones reflejan el compromiso de Aguas de Cartagena con el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica en su área de cobertura, mediante obras que generan un impacto directo y positivo en la calidad de vida de las comunidades.

24/09/2025

Una nueva tragedia sacude a la capital del Atlántico: nueve personas murieron y varias más permanecen en estado crítico tras consumir ‘cococho’, una bebida alcohólica artesanal que se vende en botellas plásticas recicladas, sin etiquetas y a precios de apenas dos mil pesos.

La emergencia inició el martes 23 de septiembre, cuando a las 6:05 p.m. fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un parque del barrio Universal. Horas más tarde, en el barrio El Rosario, una mujer también fue encontrada mu**ta en la vía pública. Mientras tanto, en los hospitales de la ciudad, la lista de víctimas aumentaba sin freno.

Según la Policía Metropolitana, en menos de 24 horas siete personas fallecieron por intoxicación, entre ellas Nicolás Manuel Medrano, de 47 años, señalado por vecinos como productor y distribuidor del licor, y quien además fue la primera víctima reportada. A él se sumaron Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz, Emiro Alberto Miranda y otras tres personas identificadas en la zona del mercado.

El parte médico tampoco da respiro: en la UCI se encuentran Pedro Pablo Capachero Caraballo y un hombre aún sin identificar. Bajo observación médica permanecen Ana Cecilia Céspedes, atendida en el Hospital Adelita de Char, y Eliberto de León, internado en el Hospital Barranquilla desde la noche del martes.

24/09/2025

En medio de operativos de registro y control adelantados en las vías del departamento, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, logró la incautación de 7.600 cajetillas de ci*******os de contrabando, avaluadas en más de $8 millones.

El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 19+600 de la carretera que conecta Cartagena con Barranquilla, cuando los uniformados detuvieron un autobús de servicio público para realizar una inspección.

Durante la revisión, los policías descubrieron que en los conductos del aire acondicionado había un compartimento oculto donde se encontraba escondida la mercancía.

Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor no pudo demostrar la legalidad del cargamento, por lo que las cajetillas fueron incautadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

La Policía reiteró su compromiso en la lucha contra el contrabando, destacando que este tipo de actividades ilícitas afectan la economía local y financian estructuras criminales en el país.

24/09/2025

Lo que debía ser una solución terminó convertido en un problema aún mayor. Estudiantes de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper – sede Bachillerato, en el barrio Blas de Lezo, permanecen hoy en sus casas y sin recibir clases por culpa de los graves daños estructurales y eléctricos que presenta el plantel.

La situación, denunciada por los padres de familia, se agravó luego de que el Distrito realizara una millonaria inversión en la infraestructura. Sin embargo, en lugar de mejoras, los problemas se multiplicaron y hasta se han registrado incendios en los últimos meses, debido a los deficientes trabajos eléctricos, poniendo en serio riesgo la vida y seguridad de los estudiantes.

“Es increíble, arreglaron la institución y ahora es más peligrosa que antes. Nuestros hijos no pueden estudiar tranquilos”, reclamó una madre indignada.

La comunidad educativa exige explicaciones inmediatas y soluciones urgentes, pues consideran que los recursos públicos fueron mal invertidos y hoy los más afectados son los niños y jóvenes, que ven truncado su derecho a la educación.

Este caso deja en evidencia que, en Cartagena, muchas obras terminan siendo un dolor de cabeza para quienes debían beneficiarse de ellas.

24/09/2025

Un fuerte incendio se registró hace pocos minutos en el barrio Ciudad Jardín, en Cartagena, luego de que un vehículo quedara envuelto en llamas en plena vía pública.

El hecho causó pánico entre transeúntes y conductores, quienes intentaron ayudar mientras llegaban los organismos de socorro. Afortunadamente, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

24/09/2025

La indignación volvió a estallar en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, luego de que un vehículo repartidor de alimentos quedara atorado dentro de un gigantesco hueco en plena avenida Pedro Romero.

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurre un accidente en este mismo punto: “Ese hueco es una trampa mortal, aquí han caído motos, carros y hasta bicicletas, pero nadie hace nada”, aseguraron molestos.

Lo más grave, señalan los residentes, es que el cráter lleva más de una década abierto, mientras las diferentes administraciones han hecho caso omiso a los constantes llamados de la comunidad.

24/09/2025

🎉✨ ¡Altos del Rosario está de fiesta! ✨🎉

El alcalde Juan Carlos Romo Pérez invita a toda la comunidad y visitantes a disfrutar del Festival de la Tambora 2025, del 7 al 9 de octubre, en honor a la Virgen del Rosario. 🙌

📅 Programación artística:
🔸 7 de octubre: Churo Díaz, Niños del Turco Gil, La Banda del 5, Kevin C
🔸 8 de octubre: Raddy 67, Elder Dayán Díaz, Yader Romero, Guarionex Castro “Rikarena”
🔸 9 de octubre: Rafa Pérez, Peter Manjarrés, Andrés Javi

Un encuentro lleno de tradición, cultura y música para g***r en grande 🎶💃🕺.

👉 ¡No te lo pierdas, ven y vive nuestra identidad!

24/09/2025

La violencia volvió a teñir de sangre las calles de Cartagena. A las 2:00 de la tarde de este martes 23 de septiembre, un joven identificado como Juan Camilo Salas Pérez, de 21 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de b@la cuando iba como parrillero en una motocicleta sobre la avenida Pedro Romero, en el barrio Olaya Herrera.

De acuerdo con información extraoficial, el conductor de la moto, quien resultó herido, habría utilizado al joven como escudo humano, ya que aparentemente los sicarios lo tenían a él como blanco. En medio del ataque, Salas recibió la mayoría de los disparos, muriendo de inmediato en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana confirmó que el conductor registra dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego e inasistencia alimentaria, lo que refuerza la hipótesis de que el ataque estaba dirigido contra él.

Mientras tanto, en las calles de Olaya Herrera y en redes sociales, la noticia ha generado consternación. Amigos y vecinos describieron a Juan Camilo como un joven “sano, sin problemas” y reconocido en la ciudad por su talento como DJ.

Hoy, la comunidad lamenta que un inocente, con sueños y futuro, haya sido víctima de la violencia que no da tregua en Cartagena.

Dirección

Centro Histórico
Cartagena
130001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Caribe Noticias 24 Horas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Caribe Noticias 24 Horas:

Compartir