24/07/2025
¿POR QUÉ IMPORTANTE EVANGELIZAR A LOS NIÑOS?
Cuando Jesús nos dio la Gran Comisión en Mateo 28 : 19-20 de llevar el evangelio a todo el mundo, también incluía a los niños.
●Al evangelizar a los adultos, no debemos olvidar que los niños también necesitan al Señor. Queremos acercarlos a Jesús y prepararlos para su regreso.
● Los niños son demasiado importantes y profundamente amados por Dios como para dejarlos atrás o al azar.
●Los niños pertenecen a todos los maestros de Escuela Dominical, evangelista u hermano de la iglesia del Señor; estamos para intervenir en su favor, invertir en su bienestar espiritual. Por lo tanto, debemos ser intencionales en nuestra misión con ellos.
●Los niños necesitan de Dios
A veces, hay la idea de que un niño no siente, no sufre, no piensa. Simplemente, no es nadie hasta que no alcanza una edad adulta. Y sin embargo, los niños sufren y pasan por vivencias difíciles que dejan huellas en sus corazones.
Así que si, cada corazoncito que vez en los cultos de barrios, en campañas y en la iglesia.
¡SON IMPORTANTES!
Si aún no lo has hecho, comienza a orar por los niños en tu vida. Confía en el Espíritu Santo para que te guíe hacia oportunidades fructíferas para compartir el evangelio y confía en Él para que haga la obra que solo Él puede hacer en los corazones de esos niños. ¡Juntos, emocionémonos por alcanzar a la próxima generación para Cristo!
"Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" (Mateo 19:14).