Elkin Villegas

Elkin Villegas Min Elkin Villegas | Ingeniero Industrial | Teología en curso Universidad Adventista UNAC de Colombia

Primicias, Dios mi guía ayúdame y conduceme...
13/01/2025

Primicias, Dios mi guía ayúdame y conduceme...

30/12/2024
28/12/2024

Grande es el poder de Dios, capaz de transformar la vida de todo aquel que decida rendirse a Él, permitiendo así continuar y mejorar cada día, por tanto si alguno está en Cristo nueva criatura es.

https://youtube.com/shorts/53dG8HeQjqA?feature=share

09/12/2024
09/12/2024

Extiende la mano al caído, no el pie que lo hunde, ni la piedra que lo hace tropezar.

11/10/2024

La verdad se vuelve cada vez menos sabrosa para los que tienen una mente carnal; su corazón es lento para creer y tardo para el arrepentimiento. 4TPI 155.2

11/10/2024

Hoy es un día en el que el Señor nos recuerda: "Por nada estéis ansiosos" (Fil. 4:6). Nos invita a depositar nuestra confianza en Él y dejar nuestras ansiedades en sus manos (1 Pedro 5:7). Si nos sentimos cargados, nos llama a entregar nuestras cargas a Él (Mateo 11:28). De nada sirve preocuparnos cuando no tenemos el control de la situación, pero Dios lo tiene todo bajo control desde el principio. Haz tu parte, confiando plenamente en Dios, y Él actuará (Éxodo 14:14).

Una semana de muchos retos, desafíos pero sobretodo de milagros dónde el Espíritu Santo se manifestó grandemente
28/09/2024

Una semana de muchos retos, desafíos pero sobretodo de milagros dónde el Espíritu Santo se manifestó grandemente

Una semana llena de grandes bendiciones dónde muchos pudieron reconocer que el verdadero protagonista de la historia es ...
28/09/2024

Una semana llena de grandes bendiciones dónde muchos pudieron reconocer que el verdadero protagonista de la historia es Cristo, cerramos semana con 24 nuevos miembros.

Un día como hoy, hace exactamente 23 años, el mundo fue testigo de un evento catastrófico que detuvo no solo a los Estad...
11/09/2024

Un día como hoy, hace exactamente 23 años, el mundo fue testigo de un evento catastrófico que detuvo no solo a los Estados Unidos, sino que sacudió a naciones alrededor del planeta. El 11 de septiembre de 2001, los ataques terroristas a las Torres Gemelas en Nueva York cobraron la vida de miles de personas, mientras otras quedaron gravemente heridas y muchas más con traumas emocionales profundos que persisten hasta hoy. Aquella tragedia afectó no solo a las víctimas directas, sino a millones de personas que vivieron la incertidumbre y el miedo en carne propia.

Este día marca una memoria dolorosa para el mundo. Las imágenes de los aviones impactando los edificios, las torres derrumbándose y los heroicos esfuerzos de los equipos de rescate quedaron grabados en la historia. La humanidad entera compartió el dolor de aquellos que perdieron seres queridos, así como el trauma y el sufrimiento que siguió a la tragedia.

En tiempos de desesperación y pérdida, la Biblia nos ofrece palabras de consuelo y esperanza. En el libro de Salmos 34:18, leemos:

"Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu."

A través de la Biblia Dios nos recuerda que, en medio de la aflicción y el dolor, está presente. Él ofrece consuelo a aquellos cuyas vidas han sido devastadas y levanta a los que están rotos de corazón. Aunque el trauma de ese día sigue vivo en muchas personas, también nos invita a buscar esperanza y fortaleza en Dios, quien permanece a nuestro lado en cada momento de prueba.

Hoy, mientras recordamos los eventos del 11 de septiembre, también podemos reflexionar sobre la importancia de la paz, la unidad y la compasión en un mundo tan necesitado de sanación y salvación que solamente la encontramos del lado de Cristo.

Pero a su vez también se cumple esta profecía:

La profecía de la escritora Elena white predijo este acontecimiento en el año.1909...

Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...

La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: “Están perfectamente seguros”. Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas.—Joyas de los Testimonios 3:281-282 (1909).

Mateo 1:21[21] Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».
01/09/2024

Mateo 1:21
[21] Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

Dirección

Cartagena

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Elkin Villegas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Elkin Villegas:

Compartir