
19/07/2025
Si desde el 23 de mayo, fecha de su primer juego en la presente temporada de MLB, Ronald Acuña Jr. demostró categóricamente estar como de costumbre, en un alto nivel de rendimiento para los Bravos de Atlanta.
la jornada de este 18 de julio, la “Bestia” de Venezuela llegó con 52 imparables despachados, diseminados en 7 dobles, 12 tablazos de vuelta entera, pero le faltaban justo los dos más difíciles de conseguir en la disciplina de los bates, guantes y pelotas.
En la visita de los Yankees de Nueva York a sus Tomahawks, Ronald José descontó en una de esas dos categorías de conexiones; durante el inning 4, cuando el relevista derecho Scott Effross estaba en la lomita, mandó línea contundente de 106.7 millas por hora entre los jardines izquierdo y central, la bola llegó hasta la pared, sumado a la gran velocidad que imprimió en la carrera, le permitió llegar hasta la tercera base.
Con sencillo de Drake Baldwin, de inmediato pisó el plato como parte de un performance en el que terminó de 3-2, base por bolas, remolcada y par de anotadas. Así constituyó su primer triple del año, por lo que solo le resta conseguir el jonrón dentro del campo.