Marialabaja Tierra querida

Marialabaja Tierra querida Todo lo relacionado con temas culturales de nuestro municipio y el mundo entero marialabaja Tierra querida
(8)

PROGRAMATE CON TUS ACTIVIDADES ¡CONDUCTORES DE BOLÍVAR SE VAN A PARO! "POR AMENAZAS A COMPARENDOS":REPÚBLICA DE COLOMBIA...
01/09/2025

PROGRAMATE CON TUS ACTIVIDADES

¡CONDUCTORES DE BOLÍVAR SE VAN A PARO! "POR AMENAZAS A COMPARENDOS":

REPÚBLICA DE COLOMBIA CARTAGENA-BOLIVAR.

ASUNTO: paro convocado por los conductores de la ruta Carmen de bolívar, san Jacinto, san Juan, María la baja, mahates, calamar, palenque, Arjona, arroyo hondo, hato viejo, san Joaquín y turbana.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA.

Los conductores de la rutas mencionas convocamos paro indefinido haciendo uso al derecho a la manifestación pacífica por la persecución que estamos padeciendo por parte del tránsito municipal de turbaco, en el que intimidan a los conductores realizando comparendos sin razón aparente (amenazan con hacer dos comparendos para que le suspendan la licencia de conducción por 6 meses), esto para evitar que se recoja pasajeros en el puente como se ha venido practicando desde hace décadas, pues es la costumbre del pasajero esperar en esos puntos.

Hacemos un enérgico llamado a la GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR, ya que actúan como representantes de todos los municipios de bolívar que en este momento se encuentran afectados por la decisión de la alcaldesa de turbaco de desalojarnos de los puntos de flujo de pasajeros, vulnerando los derechos tanto de los conductores como los usuarios que se benefician del servicio que nosotros prestamos; le recordamos que el interés general prima sobre el particular.

De la misma manera se le insta a la CONCESIONARÍA a cumplir con lo pactado en la mesa de dialogo, esto refiriéndose a la tarifa preferencial el cual hasta la fecha no se ha hecho efectivo.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Vías cerradas a partir del jueves 4 de septiembre de la presente anualidad.

Lugares de cierre: malagana, María la baja, peaje corredor de carga mamonal y gobernación de bolívar.

26/08/2025

😎 relax

26/08/2025

lo más querido por todos...🤣🤦🏾‍♂️
no está bom bom
está bubaluu

avanza la pavimentación
26/08/2025

avanza la pavimentación

Ofrecemos disculpas
🙏🏾 a los habitantes del primer tramo de la carrera Kra 14 o Calle del puerto por los inconvenientes que gracias a Dios ya se resolvieron y retoman los trabajos para la pavimentación, María La Baja se transforma!
avanza la transformación de nuestro municipio
👨🏾‍🔧 ⛑️👷🏾‍♂️🚜🚧🦺
Marialabaja Tierra querida

22/08/2025

jajajaja 🤣

22/08/2025

SAN PABLO , MARIALABAJA 🔥 DOS MAMÁS, AMBAS SE LLAMAN DARLING. PUSIERON LAS 2 HIJAS A PELEAR, SEGÚN POR UNA RASQUIÑITA VIEJA

"NO SE META NADIE" DECÍA DARLING LA NEGRITA
Marialabaja Tierra querida

22/08/2025

Con un emotivo y merecido homenaje de sus seres queridos, nuestro amigo Gabriel Cortéz partió, dejándonos un legado de amor y recuerdos inolvidables. Descansa en paz, mi llave 🙏🏾🕊️
Marialabaja Tierra querida

Dirección

Cartagena

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marialabaja Tierra querida publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría