06/06/2025
¡LA MUERTE NO AVISA!
No te jactes del mañana. Hoy es el día aceptable para tu salvación.
La muerte es tan repentina, los accidentes inesperados, las catástrofes devastadores; los cuales nos enseñan que tan indefensos y débiles somos... No sabes que pasará mañana quiza hoy en la noche mueras o algo cambie todo el rumbo de tus planes.
Nuestra trayectoria en esta tierra es significativamente más corta que lo que nos inclinamos a pensar. Como David tan acertadamente señalaba.
"Hazme saber, Señor, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive" (Salmo 39:4-5).
Si tan sólo comprendierás que tu vida es tan corta, tan fragil. DIOS nos hace comparaciones de lo corta que en verdad es nuestra vida, nos compara con la neblina y con la hierba que esta por un tiempo y después desaparece. Ya no la vemos mas, así nosotros, busca siempre a Dios, busca lo eterno. Porque escrito esta:
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Hebreos 9:27
¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.
Santiago 4:13-15
El hombre, como la hierba son sus días;Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció,Y su lugar no la conocerá más.
Salmos 103:15-16
Porque la paga del pecado es muerte,
mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
Jesucristo el hijo de Dios, el es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en