
08/05/2025
El hombre más tatuado de Brasil se eliminó los 175 tatuajes y causa furor en redes.
Leandro de Souza, conocido por ser el hombre más tatuado de Brasil, ha dejado al mundo con la boca abierta tras compartir su transformación total: se eliminó los 175 tatuajes que cubrían el 95 % de su cuerpo.
Todo comenzó cuando tenía 13 años, con tatuajes dedicados a bandas como Guns N' Roses, Nirvana y Metallica. Durante más de 25 años, Leandro convirtió su piel en un lienzo de arte extremo. Sin embargo, en 2023, decidió dar un giro a su vida, impulsado por un despertar espiritual y el deseo de dejar atrás las dr**as y los excesos.
“Me sentía como una atracción de circo. Ya no me convenía”, declaró en una entrevista para el medio brasileño O’Globo.
El proceso de remoción ha sido doloroso y complejo. Usa láser para descomponer la tinta, lo que ha dejado marcas visibles, especialmente en su rostro. En Instagram, donde ya suma casi 500 mil Seguidores , ha documentado todo el proceso y sus avances.
Actualmente, Leandro vive en Uruguay, trabaja como fotógrafo y forma parte activa de una iglesia evangélica.
Su historia no solo ha impactado a Brasil, sino que se ha vuelto viral en toda Latinoamérica, inspirando a miles con su mensaje de transformación.